La hija de Mónica Spear celebró su cumpleaños acompañada por el recuerdo de sus padres

Maya Berry era casi una bebé cuando sus padres perdieron la vida en un asalto

¡Qué grande está la hija de Mónica Spear! Maya Berry, la hija de la modelo venezolana con Thomas Berry, cumplió esta semana 10 años y su familia le organizó una fiesta de cumpleaños en casa, donde estuvo acompañada por sus abuelos, sus tíos y sus primos. A través de su cuenta de Instagram, Maya compartió una serie de fotografías en las que dejó ver lo bien que la pasó en su cumpleaños. En las imágenes, Maya se deja ver muy contenta como cualquier niña de su edad, disfrutando en compañía de sus seres queridos, teniendo bien presente el recuerdo de sus padres, quienes perdieron la vida en un asalto en Venezuela, enero de 2014.

Maya BerryVER GALERÍA

En su perfil, Maya publicó varias fotos sobre su pastel de cumpleaños y su festejo. Las imágenes estaban acompañadas por la siguiente descripción: “Hoy, 10 de octubre del 2018, celebramos el cumpleaños 10 de #MayaBerrySpear. Estaba muy emocionada y contenta de compartir este día con nosotros”.  

Maya y sus abuelos VER GALERÍA

Aunque la tragedia llegó a su vida a muy temprana edad, Maya sigue adelante gracias a los padres de Mónica y Thomas, quienes cuidan de ella y a través de su Instagram, la niña da un vistazo de su vida en Orlando, Florida y de los múltiples viajes que hace con ellos. De hecho, en el verano de 2017 Maya viajó a Reino Unido con sus cuatro abuelitos y a aventura quedó documentada en sus redes sociales.

Más notas como esta:

- 'Prohibido olvidar', la familia de Mónica Spear la recuerda con cariño en el cumpleaños de su hija

- Dedican una triste y cruda canción a Maya, la hija de Mónica Spear

Recordando a mamá

Apenas hace unos días –el pasado 1° de octubre –Maya recordó a su fallecida madre en el que hubiera sido su cumpleaños número 34. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 219 mil seguidores, la niña compartió un retrato suyo a manera de homenaje para su mamá. La sesión fotográfica fue realizada por el venezolano Isaac Paniza y está acompañada por el siguiente mensaje escrito por el artista y replicado en la cuenta de Maya. “Mónica Spear estuviese cumpliendo 34 años hoy. Recuerda ese nombre ¡recuérdalo!”. Además de estas contundentes palabras, Isaac le mandó un saludo afectuoso a su pequeña musa: “Te mando un fuerte abrazo desde Maracaibo, la tierra de tu madre. Dios te bendiga siempre”.

Maya BerryVER GALERÍA

En enero de 2014, Maya y sus padres fueron víctimas de unos asaltantes en Venezuela, mientras circulaban por la autopista de Puerto Cabello, en el estado de Carabobo, una de las más peligrosas de ese país. Unos maleantes colocaron unas piedras sobre el camino para detener a los automovilistas y atracarlos, y desafortunadamente Mónica y su ex marido Thomas, junto con su hija, se convirtieron en sus víctimas. El auto en el que viajaban fue impactados por varios disparos, los cuales alcanzaron a Mónica y Thomas quitándoles la vida, mientras que Maya resultó lesionada.

Más sobre