Alex Rodriguez muestra la foto que hace 20 años le autografió Jennifer Lopez

Alex Rodriguez encontró entre sus recuerdos una foto muy especial sobre su primer encuentro con Jennifer Lopez

Alex Rodríguez compartió uno de los recuerdos más preciados que había guardado durante las últimas dos décadas. Se trata de una fotografía que una famosa cantante autografió para él y que representa uno de los primeros encuentros con ella. La chica en cuestión es su actual novia, Jennifer Lopez, quien ahora es parte importante de su vida y con quien forma una de las parejas más famosas del momento. A-Rod había guardado ese recuerdo para la intimidad hasta esta semana, cuando a modo de Throwback Thursday publicó la foto que conmovió a sus seguidores y a los de su novia por el gesto tan romántico.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

"Un vistazo a hace 20 años, cuando una superestrella de pop global le firmó una foto a un entonces joven jugador de béisbol... La vida puede ser muy divertida en ocasiones #FotoPerfecta", escribió el ahora empresario al lado de la foto publicada en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a J.Lo posando para un poster para sus admiradores, en la que ella misma firmó "Con amor" al pie de la imagen.

Notas relacionadas:

- Alex Rodriguez y la travesura que ‘rompió’ la concentración de Jennifer Lopez en un ensayo

- Celebridades, madres y empresarias exitosas: las hispanas más influyentes

Los fans de A-Rod y J.Lo no fueron los únicos en quedar sorprendidos con la foto, pues la misma cantante no recordaba haberle dado un autógrafo a su hoy novio. "OMG!, ¿quién encontró eso?", preguntó Jennifer en uno de los comentarios de la imagen. Alex le respondió contento que la habían encontrado entre sus imágenes durante la noche mientras limpiaba. Jennifer, aún incrédula, agregó: "¡Alex, qué locura!", para después compartir el recuerdo en su propia cuenta de Instagram.

Alex Rodriguez autógrafo Jennifer LopezVER GALERÍA

Dos décadas después, son una de las parejas favoritas de Hollywood

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez gritaron su amor a los cuatro vientos en marzo de 2017, después de una escapada romántica a Las Bahamas, precedida por los rumores de romance entre ambos. Pronto hicieron su debut sobre la alfombra roja y desde entonces no han parado de compartir lo felices que son juntos, incluso las hijas del empresario y los mellizos de la cantante, conviven como una gran familia que pasa junta las fechas más memorables del año.

Años atrás, en 2005, Jennifer conicidió con Alex Rodríguez mientras ella aún estaba casada con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony. La entonces pareja que tenía un año de casada, acudió a un juego de la Subway Series de la Liga Mayor de Baseball, en la que se enfrentaron los Yankees y los Mets. El campo del Shea Stadium fue el escenario en el que J.Lo y A-Rod se encontraron sin imaginar lo que el destino les tenía preparado, cuando el cantante hizo el primer pitch del juego. Las elecciones del matrimonio eran claras: Jennifer llevaba una gorra de los Yankees -equipo para el que jugó Alex- y Marc portó un jersey de los Mets. En ese entonces Jennifer posó junto a Alex Rodríguez en una foto del recuerdo, aunque a juzgar por el poster autografiado que el ex beisbolista encontró, tiene mayor grado de ternura por las vueltas de la vida y el tiempo que él lo guardó.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

More about