Inician investigación sobre el fallecimiento de la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, Gretchen Serrao

Las autoridades de Miami Beach hablan sobre abrir una investigación para aclarar lo que sucedió con la vida de la exconcursante de Nuestra Belleza Latina

El fallecimiento de la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, Gretchen Serrao, dejó un vacío muy grande en el corazón de sus compañeras y en el de sus familiares y amigos más queridos. En medio del dolor que su partida dejó, Gretchen G, como era conocida, también sembró una duda de la que las autoridades han empezado a tomar cartas en el asunto. El Departamento de Policía de Miami Beach iniciaría una investigación para esclarecer las causas de muerte la venezolana, cuyas primeras sospechas señalan que la joven de 28 años fue quien se quitó la vida.

Gretchen SerraoVER GALERÍA

La cadena Univision, encargada del reality Nuestra Belleza Latina, confirmó que la detective Shantell Mitchell habló sobre la posible apertura de la investigación de Gretchen, a quien se refirieron como "una mujer blanca de 28 años de edad". El seguimiento policiaco sobre el deceso de la también cantante choca en primeras instancias con el comunicado que emitió la familia para confirmar la terrible noticia. En él, informaron que la joven padecía una enfermedad que al final la venció, ocasionando su muerte. “Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento", expresaron sus familiares sin mencionar cuál fue la enfermedad con la que convivía.

Notas relacionadas:

- Francisca Lachapel lamenta la muerte de una ex concursante de Nuestra Belleza Latina

En el comunicado emitido por la familia de Gretchen, agregaron los sueños por los que siempre luchó la joven, mismos que veía hacerse realidad poco a poco. “Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre. Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo. Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil", expresaron.

La noticia que conmovió a las concursantes de Nuestra Belleza Latina

Gretchen G fue encontrada sin vida el pasado lunes 8 de octubre en un edificio ubicado en la isla South Beach, en Miami. De acuerdo con los reportes, la joven falleció pasadas las 11:30 de la noche, un fallecimiento que dejó sin palabras a sus compañeras del reality, incluso aquellas que no compitieron directamente con Serrao, como Francisca Lachapel. La conductora de Despierta América fue la encargada de dar la noticia a través del programa matutino de Univision, en la que visiblemente conmovida explicó que al ser parte de la gran experiencia de NBL, hay algo muy especial que las une. “Una triste noticia, una muchacha joven, venezolana, hermosísima, por más decir talentosa… (Su muerte) entristece a uno, aunque no compartimos la misma temporada, pero todas las chicas que participan en NBL, de cierta manera, tenemos una conexión. De todo corazón lamentamos la muerte de Gretchen y deseamos que descanse en paz y muchísima resignación y fuerza para su familia”, dijo Francisca acompañada de Ana Patricia Gámez.

Gretchen SerraoVER GALERÍA

Gretchen no sólo se desempeñó como modelo y participante del concurso de belleza, tal como lo dijo su familia, la joven luchó por ser reconocida en el mundo de la música. La venezolana lanzó su disco Mírame, que marcó el inicio de su carrera musical y del que se desprendió el sencillo La salida, que llegó a la lista de popularidad de Billboard dedicado a la música tropical. en 2013 y 2014 Gretchen G estuvo nominada como Artista Tropical Femenino del Año en los Premio Lo Nuestro.

Más sobre

Leer más