Elena Furiase, en la recta final de su embarazo, 'practica' como madre con su pareja

La actriz ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que aparece acunando a un muñeco

A escasos días de ser mamá, Elena Furiase ya ha comenzado a 'practicar' para la que será una de las etapas más bonitas de su vida. La actriz ha compartido con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece junto a su pareja, Gonzalo Sierra, acunando en sus brazos cada uno a un muñeco. "...practicando...Los juguetes de hoy en día dan miedo 😂", ha escrito como pie de foto junto al hashtag 'futuros papás'.

La imagen, que ha acumulado más de 10.000 me gustas en solo unas horas, ha recibido una centena de comentarios. "Ayyyyy que bien os quedannnnn!" o "Vais a ser unos padres geniales!!!!", han sido algunos de los comentarios de sus seguidores. Aunque los grandes protagonistas han sido los bebés reborns, que han asustado y conseguido confundir a muchos de ellos: "Calla que cuando te he visto con el muñeco creía que era de verdad" o "Lo que tú tienes cogido ¿es un muñeco? Si es así...dan miedo de verdad, eh!", han comentado algunos. 

elena-furiase1VER GALERÍA

Muy pronto no será un muñeco sino su bebé lo que tendrá en sus brazos. Aunque de momento no ha querido desvelar el nombre que le pondrá a su hijo, ya ha dejado claro que cuando se produzca el nacimiento lo anunciará con nombre incluido, aunque ha desvelado que no le gusta repetir nombres que ya haya en su familia. La intérprete, ante el gran día, ha manifestado que no tiene miedo, pero sí muchos nervios: “Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas”.

elena-furiaseVER GALERÍA

Después del nacimiento, Elena Furiase seguirá al frente de nuevos proyectos. "No me gustaría dejar de trabajar, elegiré los trabajos, pero no pienso darme de baja", reveló apuntando que su prioridad será el pequeño. La actriz ya tiene varias ofertas de televisión y también tiene previsto reincorporarse al rodaje de la película, Rosalinda. "Antes de primavera me incorporaré al rodaje", señaló la feliz mamá, que cuenta los días para vivir el que será uno de los días más importantes de su vida.

Más sobre

Leer más