Elsa Pataky contagia a sus hijos su pasión por los animales

La actriz visitó con sus tres hijos, India y los mellizos Tristán y Sasha una protectora de animales en Cataluña

Elsa Pataky es una gran amante de los animales y ha trasladado su pasión a sus hijos. La actriz, en compañía de India y los mellizos Tristán y Sasha, visitó una protectora de animales en Cataluña. Juntos recorrieron las instalaciones y pudieron acariciar a infinidad de animales que alberga esta protectora. Gatos, perros o incluso un burrito son los animales que hicieron las delicias de los más pequeños. Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth rapidamente se ganaron la simpatía de los animales, sobre todo de los gatos, con los que se les pudo ver en la mayoría de las fotos compartidas por su madre en su cuenta de Instagram Stories.

Elsa Pataky y sus hijosVER GALERÍA

Madre e hijos dedicaron su tiempo a dar cariño a estos animales que buscan un hogar. La actriz quiso felicitar a todos los miembros que forman parte de la protectora por la labor y el cuidado de estos animales abandonados, al mismo tiempo que animaba a la gente a adoptar. "Hay tantos que necesitan un hogar. Adopta uno o ayudanos a cuidarlos", dice el mensaje que ha compartido Pataky con sus casi dos millones y medio de seguidores. La esposa de Chris Hemsworth acompañaba su petición con preciosas fotos de sus hijos con los animales del refugio.

Hijos de Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA

Desde que se instalaran en Australia es habitual que tanto Elsa como Chris compartan fotos de India, Sasha y Tristan en plena naturaleza y rodeados de animales. El año pasado la intérprete daba la bienvenida a su hogar de Australia a Dolly, una yegua que se unió al resto de caballos que poseen en su finca, así como es dueña de un perro adoptado, Sunny,  mezcla de la raza golden y caniche, con el que suele compartir fotos en redes.

Elsa PatakyVER GALERÍA

Es tal la familiaridad que tienen con ellos, que a finales del pasado año la española publicaba una foto de su hija mayor, India, durante una visita a un santuario de aves salvajes, donde la pequeña aparecía alimentando con cierta maestría a uno de estos pájaros. "Mi pequeña encantadora de animales", escribía la intérprete en su perfil de Instagram para describir tan sorprendente imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi little animal whisperer!!/ mi pequeña encantadora de animales! 🦒🐕🐎🐄🐐🐇

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Más sobre