Kiko Rivera se abre paso en Nueva York

El Dj ha disfrutado de unos días en la Gran Manzana por diversos compromisos profesionales

Kiko Rivera inició hace tan solo unos días una nueva etapa profesional, con un viaje a Nueva York que le ha permitido introducirse en el mercado estadounidense. Una aventura que, lamentablemente, le obligó a perderse su segundo aniversario de boda con Irene Rosales. "Si túviera que volver a elegir. Te elegiría siempre a ti. Gracias @irenerova24 por ser como eres y por hacerme el hombre más feliz del mundo. Por motivos de trabajo no puedo estar hoy contigo, pero siempre te llevo en mi corazón. Feliz aniversario mi amor", escribió el pasado siete de octubre. Ahora ha regresado a España, pero sus redes sociales se han convertido en un gran álbum de fotos de su experiencia por tierras americanas.

Kiko Rivera antes de subir al aviónVER GALERÍA

"Desde otra parte del mundo os dedico esta sonrisa para todos vosotros. Feliz día de la sonrisa. Os quiero". Con estas primeras palabras desde el extranjero, el artista se dirigía a sus seguidores en su perfil de Instagram. Ahí comenzaba su viaje, en el que ha tenido la oportunidad de conocer parte de la 'ciudad que nunca duerme' y cerrar algunos proyectos profesionales. Así, el cantante ha mostrado varias imágenes en las que se le podía ver paseando por puntos tan emblemáticos como la cinematográfica plaza de Times Square, la espectacular Catedral de San Patricio y el reconocido Rockerfeller Center.

Kiko Rivera DjVER GALERÍA

El intérprete ha mantenido algunas reuniones de trabajo y también ha presentado el que será su próximo proyecto en la Gran Manzana. El próximo 27 de octubre Kiko Rivera tendrá su gran oportunidad en esta ciudad: "¡Al final gana quien nunca se rinde! ¡Próximo día 27 de octubre en New York City! Fiesta de Halloween". Con este comentario mostraba su orgullo ante su nuevo reto: presentar sus temas en una fiesta en el prestigioso Hotel Royalton de Park Avenue (con cuatro estrellas y unas vistas espectaculares de los rascacielos de Nueva York).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde estoy? Maravillosa ciudad la verdad que me enamoró cada rincón de ella... ❤️❤️ #newlife #instagram #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

"Nos vemos el día 27 mi querida Nueva York! ¡Me brindas una oportunidad de oro y no la pienso desaprovechar! ¡Prepárense, porque voy con todo!", publicó el artista junto a otra fotografía de su viaje. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos de ellos le han felicitado por este éxito profesional. "¡¡¡Mucha suerte Kiko... te lo mereces sí o sí!!!", "¡Todo esfuerzo, al final tiene su recompensa! No sabes cuánto me alegro por ti" o "Adelante corazón, el escenario es tuyo, tú puedes con eso y todo lo que se te ponga en el camino. SUERTE", son solo algunos de los mensajes de ánimo que sus fans han querido enviarle.

El Dj está totalmente recuperado de su depresión y está inmerso en su trabajo. A finales del mes pasado le veíamos pinchar en una gran fiesta para poco después enorgullecerse de su equipo profesional. ¡No hay duda de que ha vuelto de las vacaciones con mucha energía!

Más sobre

Leer más