Georgina Rodríguez y sus hijos le dedican un cariñoso mensaje a Cristiano Ronaldo

Mientras el futbolista lucha por demostrar su inocencia, la modelo le envía todo su apoyo

Cristiano Ronaldo está en el centro de atención, pero no está solo. Su familia es su máximo apoyo y lo ha demostrado tanto en los buenos como en lo malos momentos. Desde que fuera acusado de una presunta violación y su nombre copara los diarios de medio mundo, Georgina Rodríguez no ha dejado de animarle y recordarle lo mucho que le quieren ella y sus hijos. Anoche, la modelo compartió en su cuenta de Stories de Instagram un vídeo de ella y los niños en una piscina climatizada.  "Spa time. Nuestros hijos, nuestra vida, Cristiano. Te amamos", ha publicado Georgina junto a un corazón y unas imágenes en las que aparece jugando con sus hijos, Alana Martina, de diez meses, y los mellizos Mateo y Eva, de un año y cuatro meses, en un maravilloso spa con unas luces en el techo que simulan un cielo lleno de estrellas.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Un mensaje de Georgina que fue publicado horas después de que el abogado de Cristiano, Peter S. Christiansen, emitiese un comunicado para asegurar que los documentos divulgados sobre la denuncia que interpuso Kathryn Mayorga contra el jugador de la Juventus por agredirla sexualmente en 2009 son “puras invenciones”. "Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el abogado, que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo una relación "consensuada", expresó a través de Gestifute, la agencia que representa al futbolista, y habla de una "campaña intencional de difamación" contra el jugador.

Tras salir a la luz la denuncia de la exmodelo, toda su familia, su club, la Juventus de Turín, y sus seguidores han mostrado su apoyo al deportista luso. Su madre, Dolores Aveiro, también aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje público a su hijo: "Estamos contigo y todo va a salir bien. Dios es grande". Los mensajes de Georgina y Dolores Aveiro se unen a los publicados por Katia Aveiro, hermana del futbolista, que ha promovido una campaña en las redes sociales para que se haga justicia y en la que se puede leer el mensaje: " Ronaldo estamos contigo hasta el final”.

 

Katia Aveiro publicó una imagen de Ronaldo vestido de Superman y ha retado a sus seguidores a poner la imagen en sus perfiles y crear una cadena para mostrar su apoyo al jugador portugués durante una semana.. "Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una cadena para él... En Portugal, por él, por la unión del pueblo...Justicia. Él se lo merece”, escribía sobre la fotografía.

 

Más sobre