Xavier Serrano, el modelo al que relacionan con Aitana, responde a los rumores

La artista catalana confirmó hace unos días su ruptura con Luis Cepeda, al que conoció durante su participación en el concurso 'Operación Triunfo'

Está viviendo el comienzo de una nueva etapa y Aitana no puede estar más feliz e ilusionada por todo lo que está por venir. Se ha mudado a Madrid y está totalmente volcada en su carrera profesional. De hecho, tal y como ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, está preparando muchas cosas y ha vuelto a meterse en el estudio de grabación para preparar el que será su primer disco. "Llevo dos días en el estudio. Estoy muy emocionada. Se avecinan sorpresas y realmente estoy muy impaciente porque las vayáis descubriendo todas", ha escrito en su perfil de Twitter, donde ha aprovechado para dar alguna pista. "Tres meses para llegar al final de año... y yo deseando vivirlos con muchas, muchas ganas. Y no es ninguna pista. Tan solo os informo que tengo muchas ganas de vivir estos 3 meses (que en realidad si que es un poco pista pero no tanto)", dijo. 

Aitana y el modelo Xavier Serrano, ¿algo más que una amistad?VER GALERÍA

Sin embargo, durante estos últimos días no solo se está hablando de su faceta como artista sino también sobre su vida personal. Después de que el pasado domingo, 7 de octubre, Aitana confirmara que había puesto punto y final a su noviazgo el también cantante Luis Cepeda, al que conoció durante su participación en el concurso Operación Triunfo, han causado un gran revuelo los rumores que aseguran que entre ella y el modelo Xavier Serrano podría haber surgido algo más que una bonita amistad. "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias", fue el mensaje con el que Aitana quiso dar por zanjado el tema de su ruptura con Cepeda.

- Cepeda y Aitana confirman su ruptura

- La carta de Aitana tras su comentada actuación en OT

Por el momento, la artista catalana no ha querido pronunciarse al respecto, pero el que sí lo ha hecho ha sido el propio Xavier, que ha concedido una entrevista exclusiva a LaVanguardia.com. "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada", asegura Serrano, que añade: "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles". "Seguir tratando este tema con objetividad y respeto por nuestras vidas privadas", pide el modelo, que asegura que mantiene una buena relación con la cantante y que todo el revuelo "se ha montado porque me volvió a seguir en las redes sociales, pero, por el momento, nada más". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Xavier, que conoció a Aitana durante un concierto de la gira OT que se hizo en Madrid hace unos meses, se encuentra ahora en Nueva York por motivos profesionales. "Feliz! Adiós España. Hola NY", escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores. "Es bueno estar de vuelta", añadió desde su alojamiento en Brooklyn.

A sus 24 años, el modelo español, que recibió el Premio GQ al Mejor Modelo Masculino en 2017, trabaja para varias agencias alrededor del mundo, como Sight Barcelona, IMG Nueva York (que también lleva a estrellas españolas de la talla de de Andrés Velencoso, Pepe Barroso o Alba Galocha, además de importantes tops como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Kaia Gerber, Barbara Palvin, Miranda Kerr, Camila Morrone), Elite Paris o Elite Milano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Originario de L'Hospitalet de Llobregat, tal y como puede verse en sus redes sociales, Xavier no ha parado durante estos últimos meses y ha visitado diferentes países, descubriendo nuevas culturas y disfrutando al máximo de cada experiencia que le han dado sus viajes a China, Londres, Japón, las Islas Baleares o Tailandia. Además, es buen amigo del modelo Juan Betancourt, con el que tiene publicadas varias fotos, al igual que con los actores Úrsula Corberó, Maxi Iglesias o Andrea Duro, o la modelo Rocío Crusset.

Más sobre

Leer más