El enfado de Noemí Galera con los concursantes de OT

La directora les dirigió unas palabras un tanto duras durante la tercera gala del concurso en la que África fue expulsada

¡Viva la vida! Con este grito arrancó la tercera gala de Operación Triunfo pues ese fue el tema grupal de Coldplay que cantaron los aspirantes. La velada sin embargo depararía muchas sorpresas y no todas fueron agradables. La primera que no gustó a todos los seguidores incondicionales del programa fue la expulsión. Dave y África se enfrentaban al veredicto de un público que decidió con sus votos que la segunda saliera de la academia, una noticia que fue criticada por algunos pues esta tenía una de las voces más apreciadas del programa. Las muestras de dolor de sus compañeros se sucedieron mientras la despedían, pues cada vez es más difícil el adiós.

ot-nominados2VER GALERÍA

El segundo varapalo que recibieron los participantes fueron las palabras de la directora Noemí Galera, que hizo un inciso antes de comunicar el concursante que salvaban los profesores. “Lo que no podemos aceptar más es según qué cosas vemos en el escenario. Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando. Sois muy buenos cantantes todos, pero no podemos seguir en esta línea", dijo. "A partir de mañana tomaremos medidas. Lo más importante de un cantante es transmitir, poner los pelos como escarpias. Para mí hoy no ha ocurrido con casi ninguno de vosotros", comentaba. "Y me da una pena tan grande que estoy desolada". Un enfado provocado por las actuaciones que había visto sobre el escenario, que no lograron provocar la emoción deseada.

ot-noelia2VER GALERÍA

El jurado tenía claro a quién nominar y escogió dejar en duda a Dave de nuevo, junto con Damion, Miki y Joan, ya que, aunque sus voces son bonitas, no alcanzan el mínimo exigido por ellos. Los profes salvaron a Miki, mientras que los compañeros decidieron dar otra oportunidad a Dave y le eliminan de la lista para que no se enfrente por segunda vez a este trance. Quedan así a merced del público Damion y Joan. ¿Quién conseguirá enamorar a sus fans la próxima semana? Uno de los mejores momentos de la noche fue como siempre la elección del favorito, que siente el calor del público un poquito más cerca. En este caso Julia fue premiada por salir de su zona de confort con el tema de Lady Gaga, Born this way, una canción en la que, según el jurado, brilló, pero no estuvo “increíble”, adjetivo que tendrá que seguir trabajando en la escuela. ¿Qué sorpresas nos depararán los dúos de esta semana? ¿Lograrán que a Noemí se le pase el enfado?

Más sobre

Leer más