Kylie Jenner, 'obsesionada con su madre', prueba con el look de Kris Jenner

La joven empresaria ha querido ver qué tal le quedaría el corte pixie

Dicen que "de tal palo, tal astilla" y parece que en el caso de Kris y Kylie Jenner es así. Madre e hija comparten una vida personal y profesional y, ahora, también podrían compartir look. Aunque aún no ha dado el paso definitivo, la joven empresaria ya ha probado cómo le quedaría el característico corte pixie de su madre, eso sí, evitando cortar y teñir y sólo con una peluca. Algo que quiso mostrarle a través de una videollamada y posteriormente compartir a través de su Stories. 'Obsessed with you' (obsesionada contigo), escribía Kylie Jenner junto a la imagen.  

Lo cierto es que el resultado ha gustado mucho a sus fans, que han visto el espectacular parecido existente entre ambas. Los cambios de estilismo de Kylie son constantes, por lo que no sería extraño verla pronto con él. Por el momento, continúa con su melena rubia platino, aunque sólo en el último mes hemos podido verla con hasta tres tonos diferentes. 

kylie-jenner1VER GALERÍA

kylie-jenner2VER GALERÍA

En alguna ocasión nos hemos preguntado si la joven de 21 años estará aburrida de su pelo o realmente todo responde a un puro espectáculo, pues la hemos visto con mil y un tonos en su melena, del verde menta al rosa fucsia, pasando por el platino o el negro azabache. 

Kris y Kylie se han vuelto inseperables desde que la pequeña del clan se convirtiese en madre primeriza. Fue el 1 de febrero de 2017 cuando Stormi llegó al mundo, un nacimiento en el que estuvo presente la matriarca. "Lo hizo realmente, muy bien", revelaba la feliz abuela durante uno de los capítulos de Keeeping up with the Kardashians. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Más sobre