Lucía Rivera borra de las redes sociales sus últimos encuentros con Cayetano Rivera

Tan solo mantiene dos imágenes, una en la que le felicita por su cumpleaños y otra en una plaza de toros

Lucía Rivera ha tomado una inesperada decisión: borrar de su cuenta de Instagram las imágenes de sus últimos encuentros con Cayetano Rivera. Tan solo mantiene dos instantáneas, una publicada el 14 de enero de 2016 y otra compartida el 28 de agosto de 2016. En la primera felicita al diestro por su cumpleaños y en la segunda aparece en brazos de Cayetano en una plaza de toros. No sabemos el motivo que ha llevado a la joven, de 19 años, a realizar este sorprendente momento. Aun así, la modelo y el torero son 'amigos' en las redes, ya que no han dejado de seguirse

lucia-rivera1gtresVER GALERÍA

En una de sus útlimas visitas a Madrid, Lucía, que se ha instalado en París para abrirse paso en el mundo de la moda, aseguraba que no echaba de menos a su familia. "Soy muy independiente. Adoro a mi familia, pero estoy acostumbrada a vivir sola desde muy pequeña", manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday lovely mouse🎂🐭😙 @cayetanorivera

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In love ❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Unas declaraciones muy parecidas a las que hizo el pasado verano en la revista ¡HOLA! en las que se mostraba totalmente centrada en su carrera e intentaba desligarse al máximo de la etiqueta de 'hija de'. "Creo que por mi profesión estoy muy expuesta a lo de 'hija de'. Está claro que si no tuviera el físico para ser modelo no lo sería y si no valiera no estaría aquí. Soy una tía que se lo está currando mucho y quiero que mi futuro sea mío. Que se sepa que valgo para lo que estoy haciendo porque si la gente piensa lo contrario nada tiene sentido", declaró. 

PULSA AQUÍ PARA VER ALGUNAS DE LAS IMÁGENES QUE LUCÍA RIVERA HA ELIMINADO

En esta misma entrevista, hablaba así de Cayetano, quien decidió darla sus apellidos en 2001 cuando se casó con su madre, Blanca Romero: "Lo adoro, lo quiero, pero no nos vemos lo que deberíamos". El torero, por su parte, decía años atrás: "A mí con la niña me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid y yo con el toreo he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones. Pienso que sus estudios deben ser lo primero, y lo demás que quiera hacer me parece bien".

lucia-rivera-redesVER GALERÍA

Lucía Rivera vive totalmente centrada en su carrera como modelo y quiere que sus redes sociales sean un reflejo de ello. Atrás quedan ya las imágenes con Cayetano en las que le felicitaba por el Día del Padre con mensajes tan bonitos como este: "Ningún obstáculo pudo con esto, ni podrá. Te agradezco todas las aventuras, que no han sido pocas, por ser tan como tú eres, gran parte de mí. Me quedo con todo lo bueno que me das, sobre todo, la paz que a veces me quitan”. 

Más sobre

Leer más