Las primeras palabras de Terelu Campos tras su operación: 'He pasado el miedo más horrible del mundo'

La hija de María Teresa Campos declaró que confiaba de manera absoluta en el equipo de médicos que la intervino

Sigue ingresada en la clínica recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre y fue poco después de este procedimiento cuando Terelu Campos comentó cómo se encontraba. “He pasado el miedo más horrible del mundo” aseguró, en declaraciones a la revista Lecturas. La hija de María Teresa Campos explicó que estaba muy tranquila pues el equipo médico que la ha tratado es de su total confianza, aunque apuntó que es un proceso que hay que atravesar para saber lo que se siente. Describió, de manera detallada, cómo se sentía después de haber pasado por esta operación.

terelu-campos2VER GALERÍA

“Me dijo la doctora que el primer día me iba a sentir como si me hubiera pasado el AVE por encima. No se equivocó, y si no me pasó uno, me pasaron dos. He sabido siempre lo que me iba a ocurrir, lo que pasa es que no eres consciente. Tienes la esperanza de que sea un poco menos, y luego te das cuenta de que hay una realidad” explica la colaboradora. De momento no ha obtenido el alta hospitalaria y sigue recuperándose, un proceso que, cuando abandone la clínica, continuará en casa.

Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos desvela su diagnóstico y la decisión más difícil de su vida: 'Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía'

Carmen Borrego explica por qué Edmundo Arrocet no ha podido visitar a su hermana Terelu

“Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía” contaba Terelu en las páginas de la revista ¡HOLA! La colaboradora había sido intervenida semanas antes de un nuevo tumor, esta vez en la mama izquierda, cinco años después de haber superado el cáncer que le fue diagnosticado a principios de 2012.

Más sobre

Leer más