El exmarido de la Duquesa de Sussex se ha casado también: esta es la mujer que ahora 'reina' en su corazón

El productor de cine Trevor Engelson ha puesto final feliz a su relación con la nutricionista Tracey Kurland en una íntima ceremonia en Hidden Hills, California

No solo la Duquesa de Sussex ha puesto final feliz a su amor de cuento de hadas, también su primer marido recordará este 2018 con una sonrisa y el corazón acelerado, como el año de su boda. Según ha revelado el rotativo británico Daily Mail, el productor de cine Trevor Engelson, que estuvo casado dos años con la actual Duquesa, contrajo matrimonio el pasado sábado 6 de octubre (día de grandes nupcias) con su prometida, la dietista Tracey Kurland, hija de un banquero multimillonario, en una íntima ceremonia.
 

trevor-engelson-1zVER GALERÍA

El exmarido de la duquesa de Sussex se compromete tras siete meses de relación

El exmarido de Meghan Markle prepara una serie, ¿inspirada en la historia de la actriz y el Príncipe?

Toda la información sobre la boda real de los Duques de Sussex, el enlace del año

Trevor Engelson volvía a dar el gran paso casi cinco años después de su sorprendente divorcio y solo al año de que comenzara su intempestiva relación con la que hoy es oficialmente la mujer de su vida. El productor de 41 años y la especialista en nutrición de 32 años comenzaron a salir en noviembre de 2017 y se comprometieron el pasado mes de junio, apenas dos semanas después de la boda real en Windsor. No sabemos si Trevor hincó rodilla como todo príncipe azul que se precie para hacerle la gran pregunta a Tracey, pero sí que eligió un paisaje de película a la altura para hacerle su proposición de matrimonio: el Valle de Napa (California), escenario vitícola donde ocurre la historia de amor de Un paseo por las nubes.
 

El exmarido de la Duquesa de Sussex se ha casado tambiénVER GALERÍA

El enlace de los recién casados señor y señora Engelson se celebró en una propiedad privada en Hidden Hills, muy probablemente perteneciente a los padres de la novia, si bien este punto no se ha podido confirmar, en la exclusiva zona residencial de Los Ángeles donde viven Kim Kardashian y Kanye West. Y es que, aunque Tracey no llega a ser princesa real, disfruta de una buena posición, ya que es hija de Stanford Kurland, un conocido empresario estadounidense de bienes raíces y de importante fortuna.

Las fotos del gran día de Trevor Engelson y Tracey Kurland, ahora retiradas y ocultas para el gran público, circularon rápidamente en las redes sociales de sus protagonistas, familiares, amigos y demás invitados al enlace. El novio pregonó entusiasmado su nueva felicidad como marido: “Soy el hombre más afortunado. ¡Prepárate fiesta!”, proclamó en su cuenta de Instagram. El amor reinó en una ceremonia por lo demás “completamente distinta de la Boda Real de Meghan Markle con Harry en Inglaterra”, como resumiría uno de los invitados.

tracey-kurland-fb-2zVER GALERÍA

La novia lució un vestido blanco hasta la rodilla con un volante que hacía las veces de mini cola, mientras que el novio optó por un traje gris y una camisa rosa sin corbata. La decoración nupcial, nada pomposa, incluía coloridas guirnaldas de papel al estilo mexicano y uno de los puntos de reunión de los invitados fue la barra de un bar de tequila. Fue una boda sencilla, casual, íntima. Para ellos mismos, no para el mundo.

Trevor Engelson se casó con Meghan Markle en septiembre de 2011, después de siete años de relación, en una fiesta en Jamaica. Unos 100 invitados brindaron por la felicidad de la pareja en una celebración que duró un largo fin de semana. Se habían conocido en 2004, antes de que la exactriz se hiciera famosa por papel en Suits. Su matrimonio no sobrevivió a la distancia y a la apretada agenda de una estrella de la televisión, y el divorcio llegó dos años después del enlace.

Más sobre

Leer más