Da las gracias por el cariño recibido

Marisa Jara comparte una foto desde el hospital tras ser operada de un tumor

La modelo se estaba realizando unas pruebas ginecológicas cuando los médicos detectaron un tumor en su estómago, que ya ha sido extirpado y que se ha llevado consigo parte de su colón

Marisa Jara ha vuelto a las redes sociales tras ser operada de urgencia de un tumor. La modelo sevillana, de 38 años, ha compartido una foto desde la cama del hospital para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos y explicar el motivo por el que ha tenido que pasar por el quirófano. "¡Buenos días, amores! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes y que se ha llevado parte de mi colón porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho. ¡Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!", ha escrito. 

Marisa JaraVER GALERÍA

Belén Esteban ha sido una de las primeras en comentar la imagen de la modelo. "Marisa te mando muchos besos, cariño. Todo va a salir bien", ha escrito junto a varios emoticonos en forma de corazón. Carlota Corredera también ha querido mandarle un mensaje: "¡Amiga! Mucho ánimo y energía para recuperarte lo antes posible, ojalá todo se quede en un susto, cuenta conmigo, todo mi amor para ti". Miguel Abellán, por su parte, ha publicado: "Mucho ánimo, Marisa. Un beso muy grande".  

Marisa JaraVER GALERÍA

Según explicó el representante de Marisa, Agustín Etienne, "hasta dentro de ocho o diez días no sabremos si se trata de un liposarcoma", un tumor poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, pero, en la mayoría de los casos, se produce en los músculos de las extremidades o del abdomen. Con el resultado del análisis en la mano será el momento de valorar qué tipo de tratamiento deberá seguir, aunque en este tipo de casos, si la extirpación del tumor ha sido total, no es necesario utilizar radioterapia o quimioterapia. 

Marisa Jara se encuentra 'estable' tras ser operada de urgencia de un tumor

Marisa Jara se sincera sobre su grave enfermedad en el libro 'La talla o la vida'

En 2017, Marisa Jara publicó La talla o la vida, donde contaba su dura batalla contra la bulimia. “Yo me quedaría satisfecha si, contando mi experiencia, puedo ayudar a algunas de las personas que han pasado o estén pasando por un problema como el mío, el no quererse a sí mismo, el no aceptarse y el tener tantos complejos de culpa. Estaría súpercontenta si pudiese ayudar a quienes pasan por el infierno de los transtornos de la alimentación”, afirmó en la presentación del libro.

Más sobre

Leer más