Nuria Fergó, ilusionada con una nueva aventura que no tiene que ver con la música

La intérprete, que ha recorrido toda España con su gira de conciertos, está a punto de embarcarse en un proyecto que sacará a la luz otro de sus talentos

A mediados de octubre comienza su nuevo proyecto, uno que mostrará la otra faceta en la que destaca la intérprete. Nuria Fergó ha desarrollado hasta ahora buena parte de su carrera artística sobre un escenario y con un micrófono, deleitando a sus fans con su música. Sin embargo, tiene apuntado  en su agenda un emocionante compromiso que la unirá a otros rostros conocidos de la interpretación. Formará parte del reparto de la nueva serie titulada Bandolero, que comienza su filmación este mismo mes, un guion que comparte con la también cantante Melody y el actor Ramón Langa, a quienes podría sumarse Iván Sánchez, tal y como informa Fórmula TV.

Nuria FergóVER GALERÍA

No es la primera vez que Nuria se mete en la piel de un personaje de ficción, pues ya lo hizo por ejemplo en la serie Amar en tiempos revueltos, donde interpretaba a Loli Marqués. Hace algunos días, la artista compartió una imagen junto al reparto y escribió: “Día completo en Madrid. Algo se está cociendo”. Aunque todavía no ha dado detalles sí que ha compartido algún mensaje en el que se confiesa "ilusionada" por esta nueva aventura. Esta serie recupera la mítica historia del bandolero Curro Jiménez, que en su día, se estrenó en 1976, interpretó Sancho Gracia. Junto a él estaban personajes como El Algarrobo (Álvaro de Luna), el Estudiante (Pepe Sancho) y el Fraile (Francisco Algora).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día completo en Madrid. Algo se está cociendo!!👏👏👏👏💥💥💥 #nuriafergo #proyectos #singer #actress

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Tras su paso por la primera edición de OT, Nuria no se ha bajado del escenario llevando su voz a todos los rincones de la geografía. Puso además la banda sonora a la última edición de la vuelta ciclista a España con el tema titulado La vida son solo dos días. Melody por su parte se hizo conocida cuando apenas era una niña con el tema El baile del gorila y tampoco ha dejado de cosechar éxitos en nuestro país y en Latinoamérica. Este verano anunciaba, en el programa Viva la vida, su participación en la edición VIP de Ven a cenar conmigo, que compartirá con Raquel Bollo, Olivia Valère, Ángel Garó y Agustín Bravo, en la que tendrán que demostrar quién es el que mejor cocina.

Más sobre

Leer más