Las fotos que confirman el romance de Chicharito con una modelo australiana

Sarah Kohan, es una modelo e influencer, de 22 años, y estudiante de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos

Desde que saltara al campo como futbolista profesional, la vida sentimental de Javier 'Chicharito' Hernández ha sido un continuo ir y venir de experiencias, algunas dulces y otras no tanto. El futbolista mexicano, que se prometió para casarse con Lucía Villalón, se marchó con Camila Sodi y hasta hace unos meses compartía su amor con la actriz Andrea Duro, no descansa un momento y vuelve a gritar su amor a los cuatro vientos, esta vez por una modelo australiana. 

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah KohanVER GALERÍA

Desde que pusiera fin a su último romance con Andrea Duro, todo ha sido un misterio en torno a la vida del futbolista del West Ham (Inglaterra). Finalmente y después de varias pistas, se ha desvelado la identidad de la guapa joven con quien al parecer comparte sus días. Se trata de la modelo e influencer australiana de 22 años Sarah Kohan. Gracias a unas imágenes que la modelo compartió en sus redes sociales, hemos podido ver a la pareja en un momento muy cariñoso mientras compartían besos y risas durante una romántica escapada a las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra.

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah KohanVER GALERÍA

Kohan sonríe y lo hace gracias al feliz momento que atraviesa su vida junto a Chicharito. La joven australiana no dudó en escribir junto a las fotografías una breve dedicatoria, con la que podría estar haciendo oficial su romance con el delantero del West Ham. “Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, lucho ‘little pea’ @ch14_”, escribió la modelo, que además de influencer estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

-Chicharito juega al despiste en sus vacaciones en Mykonos

Sarah KohanVER GALERÍA

Durante este tiempo Chicharito ha preferido mantener los detalles de su vida privada en la intimidad, sin embargo la joven influencer parece desear todo lo contrario. Desde mucho antes de que se dejaran ver juntos en las playas de Miami, muy cariñosos entre las olas, Sarah ya había dado muestras de que en el Mundial de Rusia 2018  tenía una inclinación especial por la selección mexicana. Kohan compartió un Story en el que aparece luciendo una camiseta de la Selección Mexicana con el dorsal ‘14’ de Chicharito Hernández. Ha sido ella misma también quien durante las vacaciones en las islas griegas del jugador compartió un comentario que desató los rumores. "Por favor, recomiéndame a su fotógrafa, ¡qué foto!", dijo Sarah Kohan que, curiosamente, cuenta en su perfil con fotografías muy similares tomadas en el mismo hotel de Mikonos y en las mismas fechas.

Más sobre