Juana Acosta se enfrenta a uno de sus mayores miedos

La actriz, de 41 años, se ha reconciliado con el mar por exigencias del guion, un logro que ha compartido en sus redes sociales y que han celebrado sus numerosos seguidores

Juana Acosta puede con todo. La actriz, de 41 años, se ha enfrentado a uno de sus mayores miedos, tal y como ha explicado en sus redes sociales. "Hoy he vuelto a bucear después de 20 años, me he enfrentado a uno de mis mayores miedos y me reconcilié con el mar", ha escrito en su perfil de Instagram junto a esta foto y los siguientes hastag: NewProject, cine español, ensayando en el mar. Juana da las gracias a Daniel Banegas Charavía, la persona que ha hecho posible que se adentrara en las profundidades marinas. "Gracias a ti por tu valentía y por tu confianza en mí. El mar es algo tan impresionante que no puede faltar en tu nuevo proyecto", ha escrito Daniel. 

Una vez finalizada la promoción de Ola de crímenes, película en la que comparte protagonismo con Maribel Verdú y Paula Echevarría, Juana se ha zambullido en su próximo trabajo, superando un gran reto para ella. "Tú puedes superar tus miedos y todo lo que te propongas", escribe uno de sus seguidores. "Menuda victoria, no todo el mundo puede hacerlo, siéntete orgullosa", añade otro. "¡Me pareces una valiente y una luchadora! Molas", destaca un tercero. 

juana-acosta1gtresVER GALERÍA

La actriz tiene entre manos el rodaje de Las consecuencias, con la directora venezolana Claudia Pinto, y más adelante se pondrá a las órdenes de la argentina Marina Seresesky para Las mil vidas. Sin duda, está viviendo una gran etapa a nivel profesional y también personal. Una vez superada su separación de Ernesto Alterio, padre de su hija Lola, Juana ha rehecho su vida junto a Óliver Sancho, un arquitecto de 30 años (11 menos que ella). El actor argentino, por su parte, ha sido visto recorriendo el centro de Madrid con la atractiva actriz Ella Jazz

juana-acosta3gtresVER GALERÍA

La relación que une a Juana y Ernesto sigue siendo, en palabras de la propia actriz, "extraordinaria". Son padres de una niña de 12 años y, tal y como se desprende de las declaraciones de la actriz, poco después de conocerse su separación, su bienestar es su prioridad: "Hemos tenido una hermosa historia de amor, ahora tenemos una niña increíble y nos vamos a seguir queriendo siempre".

Más sobre

Leer más