Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, dos 'cuñadas' muy bien avenidas

La novia de Cayetano Martínez de Irujo es una más en la casa de los Alba y mantiene una estrecha relación con toda la familia, en especial, con la Duquesa de Montoro y su pareja, Narcis Rebollo

Existe una gran sintonía entre Bárbara Mirjan y la familia de Cayetano Martínez de Irujo, algo que hemos podido comprobar en los grandes eventos de la Casa de Alba, como la boda de los Duques de Aliaga, celebrada el 1 de octubre de 2016, y el reciente enlace de los Duques de Huéscar, que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de Liria. Pero también se refleja esa cordialidad en eventos menos oficiales, como se observa en esta imagen tomada hace unos días a la salida del concierto que el grupo Tequila ofreció en Madrid. Bárbara, que llevaba una falda vaquera, camiseta de manga corta blanca y deportivas, se mostró de lo más divertida con su 'cuñada', Eugenia Martínez de Irujo, y la pareja de esta, Narcís Rebollo. Con una gran sonrisa, los tres compartieron muestras de complicidad y bromas ante los fotógrafos, dejando claro que tienen una relación de lo más cercana. 

Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, dos 'cuñadas' muy bien avenidasVER GALERÍA

Cayetano y Bárbara, entre los que existe una diferencia de edad de 33 años, se conocieron en Marbella en agosto de 2016 y desde entonces no se han separado. Eugenia ya dijo en su día que daba el visto bueno a la novia de su hermano. "Me ha caído muy bien, es una chica estupenda y muy simpática”, contó. Además, señaló que Cayetano estaba "muy contento" con ella. El propio Duque de Arjona, por su parte, hablaba así de su novia en las páginas de la revista ¡HOLA!: "Bárbara es algo excepcional, todo suma en positivo. Es maravillosa". 

Eugenia Martínez de Irujo presume de nueva sobrina, Sofía Palazuelo

Eugenia, enamorada de Narcís Rebollo, con quien se casó en noviembre de 2017 en Las Vegas, no solo se lleva de maravilla con Bárbara, también mantiene una gran relación con su nueva sobrina, Sofía Palazuelo, la futura Duquesa de Alba. "Bellezón de novia. Lo tiene todo. Guapa, elegante, estilosa, adorable, super sencilla y natural y muy divertida", publicó en sus redes sociales.

Más sobre

Read more