¡Cómo han crecido! Los hijos de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en el tenis

Carla, de ocho años, Carlos, de cinco, y Daniela, de cuatro, acudieron a animar a su padre en el Master Senior Cup de Marbella

Esta vez no fue un escenario, sino una pista de tenis. Carolina Cerezuela dejó sus ensayos musicales para acudir en familia a apoyar y seguir a su marido, Carlos Moyá, en el Master Senior Cup de Marbella en la villa de lujo de Puente Romano.  Cerezuela, que comenzó una nueva andadura musical junto al consagrado cantautor Jaime Anglada, llegó junto a sus tres hijos rubios, Carla, de ocho años, Carlos, de cinco, y Daniela, de cuatro, al Club de Tenis del hotel Puente Romano.

Carolina CerezuelaVER GALERÍA

Durante el encuentro, los más pequeños animaron y siguieron de cerca cada punto de su padre. Junto a la cantante y actriz se convirtieron en los fans más incondicionales del deportista a quien mostraron todo su apoyo, aplaudiéndole y animándole en cada punto. El duelo de Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá, campeón el pasado año, hizo vibrar a todos los presentes en el torneo. Los dos ex número uno del tenis, ya retirados del circuito profesional,  se enfrentaron, pero finalmente Ferrero se proclamó vencedor.

Carolina CerezuelaVER GALERÍA

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela aprovechan al máximo el tiempo con sus niños, de ahí que podamos verles en partidos de tenis o en un concierto. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 7 de julio de 2011 en Mallorca, han formado una bonita familia junto a sus tres hijos: Carla, Carlos y Daniela. Este año con motivo de su aniversario, Carolina volvía a dedicarle unas emotivas palabras a su marido, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día: “Somos el resultado de 11 años de amor, 4015 te quieros, 3 hijos y 7 años de matrimonio. A por una vida entera”.

Carolina Cerezuela y Carlos MoyáVER GALERÍA

Mientras Carlos Moyá sigue centrado en el deporte como entrenador de Rafa Nadal, Carolina cambió las cámaras por los micrófonos y actualmente está centrada en su proyecto musical Anglada Cerezuela, que comparte con el cantautor mallorquín. Juntos y después de recorrer los escenarios de todo el país, este verano pusieron música a las noches más cálidas en Mallorca y de ello fueron testigos sus hijos. En la presentación de Manzana de caramelo, su debut discográfico, Carolina Cerezuela se mostraba encantada con esta nueva aventura. “No sé si quiero compaginar esta nueva faceta con la de ser actriz. Igual a partir de ahora mi elección es la música, porque sé que no es un capricho, a partir de ahora es una necesidad", confesó.

Más sobre

Read more