El paseo en familia de Unax Ugalde por San Sebastián

Junto a su pareja, la periodista Neus Cerdà, salieron a dar una vuelta junto al pequeño Odei, que nació el pasado 27 de agosto

El pasado 27 de agosto, Unax Ugalde y su pareja, Neus Cerdá, se conviertieron en padres por primera vez y, desde entonces, están una nube. "Mi primer hijo con @neus_cela nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir", escribió el actor en sus redes sociales para anunciar la llegada de su pequeño Odei, que ha llenado de felicidad su hogar y se ha convertido en el centro de toda su vida. La pareja se está acostumbrando a su nueva vida siendo tres, a las incertidumbres a las que se enfrentan como padres primerizos, al cambio de planes y horarios... pero ver crecer poco a poco a su hijo es, sin duda, su mayor regalo.

Unax Ugalde, de paseo en familia por San SebastiánVER GALERÍA

Durante estos días, el actor y la periodista han sido fotografiados en paseo el marítimo que bordea la Playa de La Concha, en San Sebastián, donde aproveharon para dar un paseo en familia. Neus, que se decantó por un cómodo look con una colorida camisa, pantalones anchos y zapatillas blancas, llevaba a su niño en una mochila portabés con un original estampado, mientras que Unax, que lució un jersey béis y pantalones oscuros, empujaba el carrito. 

- Unax Ugalde y Neus Cerdà han sido padres de un niño

El actor fue una de las grandes estrellas de la 66º edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde presentó dos nuevos proyectos: la nueva serie de Telecinco, Vivir sin permiso, en la que comparte pantalla con José Coronado, Álex González, Ricardo Gómez, Leonor Watling, Pilar Castro y Ledicia Sola; y la película Black is Beltza, que se estrenó el pasado 5 de octubre. "Tengo el tremendo privilegio de poner voz a su protagonista, Manex Unanue, y aún estoy sorprendido con el conjunto y resultado final, ¡no os perdáis esta joya!", escribió en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NeUs Cerdà (@neus_cela) el

"Feliz cumple mes. Mi hijo. #Odei 💚💛❤️", es el mensaje que compartió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram el pasado 27 de septiembre. La periodista quiso celebrar esta fecha tan especial para ellos compartiendo con sus seguidores una simpática foto de su bebé, que aparecía luciendo un body de lo más rockero y haciendo el símbolo de la victoria con la mano izquierda. "Este pedazo peto es regalito de su tío @gorkaaginagalde!! Gracias hermano!", escribió el actor, que no puede estar más feliz esde que se ha convertido en padre.

Más sobre

Read more