Las increíbles piernas de la hija de Lili Estefan causan sensación

Lina Teresa tiene 16 años y está arrancando su carrera como modelo

La hija menor de Lili Estefan está siguiendo los pasos de su famosa madre y poco a poco se va abriendo camino como modelo. Además de ser testigos de su incipiente carrera en las pasarelas, también hemos notado que Lina Teresa es el vivo retrato de su famosa mamá, pues no sólo heredó de ella sus hermosos ojos, sino que también tiene unas largas piernas como ella. Recientemente, la joven de 16 años compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en una sesión de fotos y dejó ver sus bronceadas extremidades.

Lili Estefan y su hijaVER GALERÍA

Las piernas de la jovencita no solo son producto de una genética envidiable, sino que desde los tres años de edad practica ballet, una disciplina que le ha ayudado a esculpir su silueta y por supuesto, a moldear sus tonificadas piernas. La adolescente acompañó las imágenes de su sesión fotográfica con la siguiente descripción: "Enfócate en ti". Con estas palabras, la menor de los hijos de la conductora de televisión deja ver lo duro que está trabajando por conquistar su sueño de ser una destacada modelo. 

Hija de Lili EstefanVER GALERÍA

La faceta de modelo de Lina no ha sido indiferente para el círculo más cercano de su mamá, pues algunas de sus amigas se han sumado a los miles de likes de la joven. Una de ellas fue Thalía, quien además de darle 'me gusta' a las fotos, comentó debajo de ellas con unos emoticonos con los que expresó lo orgullosa que estaba por los logros de la hija de su gran amiga. 

Lina Luaces VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- La entrevista más especial de Lili Estefan a su hija

- Como toda una modelo, así posó la hija de Lili Estefan en el Caribe mexicano

Así fue el debut de Lina Teresa en las pasarelas 

En marzo pasado, Lili contó a sus seguidores en plena emisión de El Gordo y la Flaca (Univision), que su hija menor daría un importante paso en su vida: haría su debut como modelo en un evento benéfico. Emocionada como cualquier madre, Lili la acompañó desde las primeras filas de la pasarela y disfrutó minuto a minuto del gran logro de su hija. La joven de 16 años de edad participó en una gala para ayudar a una asociación benéfica y su orgullosa mamá contó que Lina era de las más chicas desfilando, pues había mujeres mayores y con más experiencia. 

Lina Luaces, hija de Lili EstefanVER GALERÍA

Después del desfile, Lina presumió con una gran sonrisa un cheque por $200 dólares. En una entrevista posterior, la 'Pequeña Gigante' -como Lili le dice de cariño- confesó a su madre que invirtió su primer pago como modelo en zapatos. En esa misma charla entre madre e hija, en la que estuvieron presentes las cámaras de El Gordo y la Flaca, Lili contó el significado del mote cariñoso con el llama a su hija; 'pequeña' porque es la menor de sus dos hijos, y 'gigante' debido a su gran estatura. Aunque no lo creas, ¡Lina es más alta que Lili! 

Además de dedicarse a modelar, Lina tiene claro que quiere estudiar diseño y fotografía. Dentro de un par de años, la joven 'volará del nido' y al igual que su hermano Lorenzo, dejará su hogar para estudiar la universidad. 

Más sobre