El accidentado cumpleaños de Patricia Conde

La polifacética presentadora y actriz ha revelado en sus redes sociales que acabó en urgencias la noche en la que cumplía 39 años y anuncia que hoy no podrá presentar 'WifiLeaks' en Movistar+ 

El pasado viernes, 5 de octubre, fue el cumpleaños de Patricia Conde. La presentadora lo anunciaba en sus redes sociales con enorme felicidad, pues no todos los días se cumplen 39 años. "¿Quién cumple años hoy? Feliz como una perdiz", publicaba junto a una foto en la que aparecía sonriendo. Según ha contado, ha pasado un gran cumpleaños, aunque un tanto accidentado. Tras pasar la mañana en Felicidad Carrera, un centro de belleza, puso rumbo a un rincón perdido en mitad de la naturaleza. Y aunque "todo era perfecto", acabó pasando la noche en el hospital. "Todo era perfecto (bueno, la verdad es que me encontraba un poquito mal) y como soy así de burra tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias", ha contado. "Así que hoy no podré estar en el programa y me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeros mios igual... sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico", ha añadido.

Patricia CondeVER GALERÍA

"En fin, que estaba chunga de salud, pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda... y yo mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a Felicidad Carrera. A mí la muerte me pillará con muda limpia, (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro. Mucha salud y mucho amor para todos, y millones de gracias por vuestras felicitaciones", ha compartido junto a este vídeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde no podrá presentar esta noche WifiLeaks en Movistar+ junto a Ángel Martín, tal y como ha indicado. La vallisoletana tendrá que recuperarse de este percance de salud antes de volver al plató del programa. A sus 39 años, la polifacética presentadora y actriz está entusiasmada con su último proyecto: el lanzamiento de su firma de moda, Pati Conde. "Diseñar es una de mis pasiones desde que era niña. Siempre me gustó dibujar y crear cosas divertidas y bonitas", contó en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Siempre encuentro inspiración en los años 60 y 70, libros y revistas antiguas. Suelo decir que debería haber nacido en aquella época", añadió. 

Patricia CondeVER GALERÍA

También habló de la tensa relación que mantiene con su ex, Carlos Seguí. "El padre de mi hijo disfruta de un régimen de visitas y pasa una pensión de alimentos a su hijo que no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos. No quise solicitar una cuantía mayor", reveló en la revista. Poco después, Carlos afirmó que Patricia le pidió 5.000 euros mensuales para la manutención de su hijo, unas declaraciones que la presentadora calificó de "mentiras" durante la pasada edición del FesTVal de Vitoria. 

Más sobre

Read more