Cepeda y Aitana confirman su ruptura

El disgusto de los fans ha sido mayúsculo pues se rompe una de las parejas más queridas de la última edición de OT

El rumor circulaba desde hace algunas semanas. ¿Estaban Aitana y Cepeda juntos todavía? La pareja de OT hacía algún tiempo que no subía imágenes compartidas a sus redes y los mensajes de cariño en estas habían disminuido. Los fans se preguntaban si la historia de amor que les hizo soñar y que se hizo realidad tras el programa seguía adelante. Y ahora han obtenido su respuesta. Ha sido el propio Cepeda quien ha confirmado en su twitter, mediante un breve comunicado, lo que parecía un secreto a voces.

ot-aitana-ocana2VER GALERÍA

“¡Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas. Un abrazo a todos” escribe el gallego.

La catalana, que hace poco se ha mudado a Madrid para comenzar su nueva vida, ha compartido estas palabras, añadiendo: “Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión”. Ante la avalancha de comentarios, los hay de todo tipo, Aitana escribió un nuevo mensaje: “Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás, gracias”.

La carta de Aitana tras su comentada actuación en OT

¿Siguen juntos o no? Cepeda sale en defensa de Aitana

En ¡HOLA!, las esperadas imágenes que confirman la relación de Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda mostraron una gran complicidad durante su estancia en el concurso de OT y cuando salieron hicieron realidad su relación. Se mostraron muy discretos compartiendo apenas algunas fotografías durante sus escapadas veraniegas, para alegría de los seguidores del programa. El beso en directo que se dieron en el concierto que los concursante de OT dieron en el Bernabéu causó la locura. Las especulaciones comenzaron hace semanas, pues disminuyó el intercambio de mensajes y no volvieron a compartir fotos. La actuación de Aitana en el escenario de la nueva edición de OT dio también qué hablar pues la catalana parecía no estar en su mejor momento personal. Los nervios y la emoción de volver a la que fue su casa provocaron que su voz temblara, algo que notaron sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇨🇭

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

El disgusto de estos se ha manifestado en decenas de comentarios, muchos de los cuales manifiestan su apoyo y envían palabras llenas de cariño a los artistas en estos momentos. La de Aitana y Cepeda fue una de las parejas que nació al calor de la música en la escuela de OT, junto con la de Amaia y Alfred. Estos últimos parecen seguir adelante y también dejan de vez en cuando pistas de sus escapadas en forma de imagen.

Más sobre

Leer más