Fernando Fitz-James y Sofia Palazuelo, protagonistas de un día para la Historia lleno de sorpresas, anécdotas y elegancia

¡HOLA! adelanta su edición y sale a la venta este martes con motivo de la gran boda de los Duques de Huéscar en el Palacio de Liria

Una espectacular celebración que reunió a reyes, príncipes y a la familia Alba al completo

Fue un día que ya ha quedado inscrito en la Historia. Fernando Fitz-James Stuart y Solís, que un día se convertirá en el XX Duque de Alba, y Sofía Palazuelo celebraron su enlace en el madrileño Palacio de Liria, considerado el hermano pequeño del Palacio Real, en una gran ceremonia llena de sorpresas, elegancia y anécdotas que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que adelanta su salida y estará desde este martes a la venta en tu quiosco. Un festival de glamour, color y elegancia en el histórico edificio del siglo XVIII que ha sido escenario de grandes bodas en la familia Alba, donde se produjo esta reunión histórica de reyes, príncipes y aristocracia.

portada-huescar2VER GALERÍA

Las imágenes no vistas de los posados oficiales, los vestidos, los tocados, las pamelas, las joyas... todos los detalles en un increíble reportaje gráfico que solo podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! Un impresionante recorrido por la increíble boda del año celebrada en los legendarios y versallescos jardines de Liria, en la que estaba todo el quién es quién de la sociedad española. 

Acompañando a los novios en la gran boda del año, reyes, príncipes y la familia Alba al completo, que fueron testigos de excepción de esta espectacular fiesta. Los Duques de Huéscar se unen con su boda a las historias de amor de una dinastía que han hecho soñar a España y al mundo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está desde mañana martes a la venta en tu quiosco habitual, podrás encontrar un magnífico reportaje y despliegue gráfico en el que descubrirás todos las mejores imágenes, los secretos y las fotografías de las invitadas más elegantes en este gran día para el recuerdo.

Además podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! las noticias más destacadas y la información más completa de la crónica social. ¡No te lo pierdas! A la venta desde este martes en tu punto de venta habitual.

More about

Read more