El romántico ‘babymoon’ de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos en Europa

La pareja anunció en agosto pasado a ¡HOLA! República Dominicana que estaban en la dulce espera de su primer bebé

Antes de que llegue a sus vidas su primer bebé juntos, Alessandra Villegas y Daniel Sarcos se fueron de babymoon al ‘Viejo Continente’. Los futuros padres han recorrido —hasta el momento— Francia e Italia, compartiendo con sus seguidores lo bien que la han pasado en este último viaje antes de convertirse en padres. Para Daniel será la tercera ocasión en la que vivirá la aventura de ser papá, mientras que para Alessandra este bebé es su primer hijo. 

Daniel Sarcos y Alessandra VillegasVER GALERÍA

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos ha compartido fotos y videos de esta aventura, la cual será la última en la que sólo serán ellos dos, ya que dentro de unos meses recibirán a Baby Sarcos Villegas, como cariñosamente se refieren a su pequeño en las redes sociales. 

Daniel Sarcos y Alessandra VillegasVER GALERÍA

En una de las tantas fotografías que publicaron, Alessandra compartió una bellísima postal frente a la Catedral de Milán y le dedicó unas emotivas a su bebé: “Mi sueño, que conozcas el mundo, no para que cambies de lugar sino para que siempre te abras a nuevas ideas... Y empezamos desde ya mi #churrito #babysarcosvillegas ¡Trabajando con mami jeje!”. 

Alessandra VillegasVER GALERÍA

Por las publicaciones de Alessandra, parece que ella fue la primera en llegar a Europa y unos días después el presentador venezolano la alcanzó. Además de ser uno de los rostros de la pantalla chica, la rubia también tiene su faceta como empresaria con una línea de bolsos. Así que en lo que Daniel llegaba a Italia, Alessandra aprovechó para trabajar en su colección. 

Daniel Sarcos y Alessandra VillegasVER GALERÍA

Curiosamente, el cumpleaños de Daniel coincidió con este viaje y a la distancia, ella le dedicó un mensaje de amor por un año más de vida. "¡Feliz cumpleaños, amore mío! Este año nos toco estar separados pero hoy más que nunca te siento muy cerca de mi. Te amo profundamente... tu regalito está aquí dentro de mi pancita jejej te esperamos en Milán para consentirte y celebrarte cómo mereces". 

Daniel Sarcos y Alessandra VillegasVER GALERÍA

Una vez reunidos en Milán, Italia, la pareja dio rienda suelta a su amor y se dejaron ver más felices que nunca. En su recorrido por Italia, la pareja también ha visitado los alrededores del célebre Lago Como, como la localidad de Bellagio, donde se han tomado las fotografías más lindas, dejando ver lo emocionados que están por formar una familia de tres dentro de unos meses .

Más notas como esta: 

- Daniel Sarcos y Alessndra Villegas hablan de lo difícil que fue embarazarse

- Daniel Sarcos y el emotivo mensaje que dedicó a Alessandra Villegas por el bebé que viene en camino

Y el bebé que esperan es...

Previo a estas vacaciones exprés, la pareja organizó una fiesta para descubrir, junto con sus seres queridos, el sexo del bebé que estaban esperando. Los futuros papás tenían sus sospechas, pero fue en esta celebración que terminaron por confirmar que estaban esperando un niño. Con unos cañones de confeti, en compañìa de sus amigos y familiares, Daniel y Alessandra se enteraron de que a sus vidas llegaría un varoncito. Alessandra tenía la corazonada de que en su pancita estaba creciendo un varón, mientras que para Daniel era toda una ilusión, pues de relaciones anteriores el conductor tiene dos hijas. 

Entre los invitados se encontraba una de las personas más especiales para Daniel: su hija Carlota Valentina, de ocho años. Dentro de poco, su hija menor recibirá a su nuevo hermanito en casa y esto la tiene más que emocionada. La niña es fruto del segundo matrimonio de Daniel con la venezolana Chiquinquirá Delgado, quien actualmente tiene una relación con el periodista Jorge Ramos. 

Más sobre