PRIMICIA: El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se reúnen con el sacerdote que les casará este sábado

La pareja salió a almorzar a un restaurante de la capital con Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, gran amigo de la familia que y confesor personal de la fallecida Cayetana de Alba

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís lo tienen casi todo listo para su boda, este sábado, en el Palacio de Liria. Ambos están dedicando sus últimos días de solteros a terminar de rematar algunos preparativos de cara a que su 'sí, quiero' sea perfecto. Este jueves, la pareja aprovechó también para reunirse con el sacerdote que se encargará de convertirles en marido y mujer, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, un gran amigo de la familia Alba que fue durante muchos años el confesor personal de Cayetana de Alba, abuela del Duque de Huéscar.

Así están viviendo el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo sus últimos días de solteros

Los novios y Sánchez-DalpVER GALERÍA

Los tres salieron a almorzar a un conocido restaurante del centro de Madrid y tuvieron tiempo para ultimar todos los detalles de la ceremonia que se celebrará este sábado y que reunirá a gran parte de la aristocracia, teniendo en cuenta que quien se casa es el heredero al Ducado de Alba. Tal y como se ve en las imágenes, los novios y el sacerdote charlaron animadamente e incluso posaron muy sonrientes en un momento de su reunión, antes de disponerse a coger un taxi. Para la ocasión, la futura Duquesa de Huéscar eligió un veraniego vestido de cuadros anudado a la cintura que combinó con unas sandalias planas a juego y un llamativo bolso rojo de Tissa Fontaneda. 

Los novios y Sánchez-DalpVER GALERÍA

La relación de Sánchez-Dalp con la familia Alba es muy estrecha. El sacerdote fue el que se encargó de casar a Cayetana de Alba con Alfonso Diez, así como a Javier Martínez de Irujo con Inés Domecq, y al hermano de éste, Luis Martínez de Irujo, con Adriana Marín. Además, ha estado presente en prácticamente todos los acontecimientos importantes de la Casa de Alba. No en vano era el asesor espiritual de la entonces Duquesa. De ahí que no hubiera dudas en que fuera el encargado de unir en matrimonio a Sofía Palazuelo y a Fernando Fitz-James Stuart y Solís.

Los novios y Sánchez-DalpVER GALERÍA

Será este sábado 6 de octubre en el Palacio de Liria cuando el Duque de Huéscar y su prometida pongan el broche de oro a una relación que dura ya un lustro y que se comenzó durante su etapa de estudiantes en el College for International Studies (CIS) de Madrid. Su historia de amor se hizo visible y oficial durante la Feria de Abril del año 2016, momento en el que la pareja apareció de lo más sonriente y subida a un carruaje haciendo evidente que lo suyo iba en serio. Dos años después de aquel evento, la revista ¡HOLA! anunció su compromiso matrimonial y, de nuevo, fue Sevilla el lugar elegido para su aparición, esta vez ya como prometidos. 

Así es Fernando, el futuro Duque de Alba que se casa el 6 de octubre

De sonrisa tímida y rasgos dulces: así es Sofía Palazuelo, futura duquesa de Huéscar

More about

Read more