Pilar Rubio: 'No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho'

La presentadora se comprometió el pasado 17 de julio con Sergio Ramos, padre de sus tres hijos

Quien le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaron un divertido encuentro en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. En este tiempo, han sido padres de tres niños (Sergio, Marco y Alejandro) y están a un paso de pronunciar el 'sí, quiero'. Fue el pasado 17 de julio cuando anunciaron la feliz noticia de su compromiso a través de sus redes sociales. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", dijo el futbolista. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una foto en la que aparecían de lo más enamorados. 

Pilar RubioVER GALERÍA

Pilar ha reconocido que todavía no tienen nada planeado. Ni siquiera saben si el enlace será religioso o civil. "Todavía no nos hemos sentado a preparar nada porque no hemos tenido tiempo, pero seguro que en breve os podré dar alguna noticia sobre ese tema", dijo en la presentación de la nueva colección de Alma en pena, firma de la que es imagen. "No sé donde se celebrará la boda, porque como yo soy de Madrid y Sergio de Sevilla, no lo tenemos todavía decidido", añadió. Un detalle sin importancia, a juzgar por sus palabras, ya que ella solo desea estar con todos sus seres queridos ese día. "Me da igual donde sea, yo lo que quiero es que venga todo el mundo que quiero y que se alegra de que esta boda se celebre", manifestó. 

Pilar RubioVER GALERÍA

La colaboradora de El Hormiguero estaba radiante con un 'look' muy roquero. Apostó por un vestido de escote asimétrico de lentejuelas verdes, botines y un maquillaje que resaltaba sus preciosos ojos. La madrileña es una mujer muy atrevida a la hora de vestir y el día de su boda no iba a ser menos. "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó. El 'look' del futbolista seguro que también dara mucho que hablar, ya que Sergio, al igual que Pilar, "piensa que la moda está para divertirse".  

Pilar RubioVER GALERÍA

Pilar y Sergio compartirán protagonismo el día de la boda con sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro. "Yo les he explicado así de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos, bueno se lo he explicado al mayor porque los otros dos... ¡imagínate! Y al mayor le ha parecido bien", comentó. 

Más sobre

Leer más