David Bustamante sigue con sus conciertos mientras todos hablan de sus fotos con Yana Olina

El artista cántabro tiene por delante un ajetreado fin de semana y visitará Zaragoza y Ávila

David Bustamante tiene por delante un fin de semana de lo más ajetreado, ya que ofrecerá un concierto en Zaragoza (este viernes 5 de octubre) y después viajará a Ávila (el sábado 6 de octubre). Durante estos meses, el artista cántabro ha vivido momentos inolvidables junto a su público con su Tour Amor de los Dos, una gira que le ha dado muchas alegrías y en la que ha podido sentir de cerca el cariño de sus fans más incondicionales, a pesar de que ha coincidido con una de las etapas más difíciles de su vida, su divorcio de Paula Echevarría. "Gracias por una noche llena de cariño, música y pasión", "Qué manera de querer! Gracias de corazón" o "Qué bonito es sentir vuestro cariño", son algunos de los mensajes que el cantante ha publicado en sus redes durante estas últimas semanas. 

David Bustamante, a punto de terminar su gira mientras todos hablan de sus fotos con Yana OlinaVER GALERÍA

Bustamante está a punto de abrir una etapa con la que está tremendamente ilusionado, y es que ha estado trabajando en el que será su próximo disco. "Terminamos por hoy... Emocionado es poco!!! Qué ganas tengo de que lo escuchéis!!!", compartió en Instagram después de un día de grabación en el estudio. Precisamente fue al terminar una de sus sesiones, el pasado mes de septiembre, cuando fue fotografiado de la mano junto a Yana Olina. El artista y la bailarina salieron en plena noche de un estudio de grabación situado en el centro de Madrid donde estuvieron varias horas y, después, se montaron en un coche que les llevó a la casa que Bustamante tiene en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

- David Bustamante y Yana Olina, de la mano por las calles de Madrid

- El proyecto que David Bustamante estaba deseando compartir con todos sus seguidores

David Bustamante, a punto de terminar su gira mientras todos hablan de sus fotos con Yana OlinaVER GALERÍA

"No tengo novia ni ninguna relación... Hace mucho que di mi último beso de verdad", aseguró el cantante en una entrevista, que concedió a ¡HOLA! días después. "Yana es una mujer maravillosa, pero no tengo una relación con nadie. Estoy soltero, no tengo novia. No hay que poner etiquetas tan pronto. Ella es una buena persona y es muy amiga mía", añadió mostrándose muy sincero. Sin embargo, unas nuevas fotos de la pareja que han visto la luz esta semana no han hecho más que aumentar los rumores. Tal y como publica la revista ¡HOLA! de esta semana, David y Yana parece que ya no esconden su amor y dejan que las imágenes hablen por sí solas. Juntos y de la mano, fueron fotografiados a la salida de un centro comercial de Madrid durante los días que compartieron juntos, demostrando que su relación continúa con paso firme.

- En ¡HOLA!, David Bustamante responde a todas las incógnitas sobre su vida: 'No tengo novia'

David Bustamante, a punto de terminar su gira mientras todos hablan de sus fotos con Yana OlinaVER GALERÍA

Bustamante está totalmente volcado en la preparación de su nuevo trabajo. El cantante recurrió a sus redes sociales para compartir con todos sus fans este proyecto tan especial que llega tras un período en el que no se ha hablado tanto de su faceta como artista como quisiera. "Me gustaría que me dejaran cantar de una forma más tranquila, como hacen los demás, sin tener tantos impedimentos. Desde hace 17 años es lo único que pretendo", dijo el pasado mes de agosto desde el escenario de Huelma, Jaén. 

Sus seguidores ya están deseando escuchar sus nuevas canciones y es que, tal y como ha contado el propio David, es el mejor disco de toda su carrera. "La semana que viene termino de grabar el nuevo disco. Tengo muchas ganas de que lo escuchéis porque realmente es el mejor disco de toda mi carrera. Tengo mucha ilusión porque ya vea la luz, porque podáis disfrutar y bailar con cada una de sus canciones", escribió en sus redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderá?

More about