¿Te quieres casar en el Palacio de Kensington pero no eres de la realeza? Te decimos cómo hacerlo

Con la boda real en puerta, te contamos cómo darte el ‘sí, acepto’ en el Palacio

Si bien las bodas reales más recientes han tomado lugar en la capilla de St. George del Castillo de Windsor, hay un escenario mucho más céntrico y popular cuando de la realeza se trata. En el corazón de Londres, el Palacio de Kensington es hogar de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, además de haber albergado a la Princesa Diana y a la Princesa Margaret en otras épocas. Este lugar será también casa de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank una vez que hayan contraído matrimonio, cuando se establecerán en el Ivy Cottage. Es por eso que más de uno ha soñado con llegar al altar en este hermoso lugar, pero, ¿cómo puedes hacerlo si no eres miembro de la Familia Real?

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

El Palacio de Kensington ofrece más de un lugar para realizar fiestas, lo mejor es que estas locaciones están disponibles para todo el público. La Galería del Rey, el Salón de Dibujo del Rey y hasta el Sunken Garden –en donde Harry y Meghan posaron para anunciar su compromiso-, están abiertos para realizar eventos especiales.

Eso sí, el único lugar dentro del Palacio en donde se cuenta con la licencia para realizar matrimonios civiles es The Orangery. Este espacio puede recibir hasta 150 invitados para una ceremonia, 120 para una cena y baile y hasta 300 durante una recepción. Tal vez su nombre te suena porque es el lugar en donde Nicky Hilton celebró su fastuosa boda con James Rothschild en el 2015.

Que si te gusta alguno de los otros rincones del Palacio, puedes celebrar el enlace legal en otro espacio y trasladarte a la recepción al lugar de tu preferencia en la residencia real. En los veranos londinenses, hay quien ha celebrado una fiesta hasta con 1,000 invitados. Pero si tú lo que quieres es algo privado o romántico el Cupola Room recibe a únicamente 80 invitados.

Nicky HiltonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Oficialmente, la boda de la Princesa Eugenia será más grande que la de Harry y Meghan

Una pista más, las invitaciones de la boda de Eugenia dejan ver que será más glamurosa que la de Harry y Meghan

Con el lugar disponible, el único tema a considerar es el precio a pagar y es que según E! Online, rentar The Orangery en un sábado o domingo cuesta alrededor de 17, 822 libras esterlinas (aproximadamente de $474,283 pesos mexicanos), mientras que para contratarlo por una tarde saldría en 12,189 libras esterlinas (algo así como $323,008 pesos mexicanos). ¿Qué incluye el precio? Una wedding planner, servicio de transporte, servicio de limpieza, equipo de seguridad y una entrada privada al Palacio de Kensington para tus invitados.

Contando con esto solo tendrías que considerar otros detalles como la comida, flores, música, decoración y una que otra cosa más. Eso sí, tienes que considerar que el Palacio cuenta con proveedores autorizados, lo que hace que tengas que elegir de una lista de 13 caterers y 6 floristas, entre los que por supuesto, está Philippa Craddock, quien se hizo cargo de los arreglos florales de Harry y Meghan.

kensingtonbodas3VER GALERÍA

Más sobre

Leer más