¡Qué romántico! Dayanara Torres manda a su novio un mensaje de amor públicamente

Dayanara Torres no podría estar más feliz, pues cupido ha tocado de nuevo su vida y ahora que la identidad de su misterioso galán se ha revelado, la hermosa puertorriqueña ya no esconde su amor. Con motivo del National Boyfriend Day (celebrado este miércoles 3 de octubre), la modelo compartió una fotografía con su novio Louis D’Esposito y le dedicó un lindo mensaje, el cual refleja lo plena que se siente de tener esta nueva oportunidad en su corazón.

Dayanara TorresVER GALERÍA

En la imagen, ambos se dejan ver con unas grandes sonrisas, propias de una pareja de enamorados. La también presentadora de televisión escribió junto a esa fotografía: “Bendecida de tenerte en mi vida. Algunas personas pasan la vida entera buscando lo que tú y yo hemos encontrado. Gracias por hacer de cada día algo mágico”.

Dayanara Torres y su novioVER GALERÍA

Parece que esta imagen forma parte de una serie de fotografías de un viaje que habrían hecho juntos, ya que anteriormente Dayanara publicó en su Instagram una instantánea en la que sale posando en el asiento de un jet. En esa imagen, también tiene una mirada de enamorada imposible de ocultar y en la descripción de la foto deja ver que está junto a su galán, pues escribió: "El amor está en el aire, literal". 

Dayanara TorresVER GALERÍA

Aunque poco se sabe de este romance, la también actriz luce radiante de felicidad. Hasta hace unos días, la identidad del hombre que ocupa su corazón era todo un misterio… pero fue él mismo quien se encargó de revelar que estaban juntos y muy contentos. A través de su cuenta de Twitter, el copresidente de Marvel Studios publicó una imagen en la que aparecen en una cena romántica, en un restaurante en Los Ángeles. 

Dayanara TorresVER GALERÍA

A pesar de que Louis no dio más detalles sobre esa cena, ni se refirió cariñosamente a su bella acompañante, la representante de la modelo confirmó la relación al comentar debajo de esa imagen lo siguiente: “¡Hermosa pareja!” y acompañó su comentario con varios emoticonos de corazones rojos. 

Más notas como esta: 

-Dayanara Torres sobre sus hijos: 'De todos mis roles, el de madre ha sido el más importante'

- Dayanara Torres recuerda sus orígenes: 'Vengo de una familia sumamente humilde'

Las pistas de su romance

La primera vez que la boricua de 43 años nos hizo sospechar que estaba bien acompañada fue a inicios de septiembre, justo en el fin de semana largo por el Labor Day. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía sosteniendo la mano de un hombre. En la imagen, ella se deja ver sonriendo coquetamente hacia la cámara. Dayanara acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Sígueme”.

Dayanara TorresVER GALERÍA

De inmediato sus fans comenzaron a especular si esa mano pertenecía a su nuevo amor. A un mes de esa instantánea en las redes sociales, ahora sabemos que está muy contenta junto al productor de películas de superhéroes.

Antes de saber quién era su novio, Dayanara comentó al diario puertorriqueño El Nuevo Día lo bien que se sentía a su lado, además de dejar ver que sus hijos, Cristian y Ryan, ya lo conocían: "Estoy feliz, risueña, y los nenes están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó. Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito. En algún momento cuando se descubra, si se descubre, ya veremos". 

Más sobre