La familia Derbez y sus heladas, pero divertidas vacaciones en Nueva Zelanda

Eugenio y compañía aprovecharon su estancia en Australia para darse una escapada y divertirse en paisajes poco vistos para los mexicanos

La familia Derbez, encabezada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, está viviendo en estos momentos en Australia, donde el actor se encuentra filmando una película. A pesar de su ajetreada agenda, el también comediante e intérprete de personajes impredecibles, siempre consigue tiempo para disfrutar en compañía de su esposa y Aitana, su pequeña hija, quienes no quisieron dejarlo solo en su nueva aventura por Oceanía.

Cumpleaños lejos de casa

Eugenio Derbez y familia disfrutan OceaníaVER GALERÍA

Desde que llegaron a Australia -durante el verano- la familia ha vivido momentos especiales como celebrar el cumpleaños de los tres en un país lejano o disfrutar de unas más que merecidas, pero heladas vacaciones en Nueva Zelanda. Por medio de su cuenta de Instagram, Eugenio ha compartido algunas fotografías y videos que muestran lo bien que la han pasado en los nevados paisajes de aquel país.

Visita a los glaciares de Nueva Zelanda

Eugenio compartió un video -donde se puede apreciar las montañas nevadas- durante la visita que hizo con su familia a los glaciares de Nueva Zelanda. "Aquí estamos en los glaciares. Está increíble. Vean la vista. Chequen", dijo el también productor, quien le mostró a sus seguidores el impresionante paisaje que estaba presenciando. A juzgar por su abrigo y su bebida caliente, podemos intuir que el actor tenía bastante frío.

 

Eugenio Derbez y su mejor compañía

Que su familia esté cerca de él mientras sigue cumpliendo sus sueños de triunfar en el mundo del espectáculo, es una gran motivación para Eugenio Derbez, quien está feliz de vivir esta experiencia en compañía de su esposa y de su hija menor. A través de una foto en la que se le ve posando junto a Alessandra Rosaldo, el actor quiso expresar la gran admiración que siente por el amor de su vida.

"Lo mejor de este viaje ha sido la compañía", escribió al pie de la fotografía que lo muestra junto a la cantante de Sentidos Opuestos y, al fondo, unas hermosas montañas nevadas engalanan la postal. 

derbez-nueva-zelanda2VER GALERÍA

 Desayuno a los pies de la naturaleza

En otro video, se ve a Derbez sentado en la terraza de un restaurante, mientras disfrutaba en compañía de su famiia de un delicioso desayuno, pero el paisaje fue el protagonista del clip, ya que no quiso dejar escapar la oportunidad de presumir lo que estaban contemplando. "Miren nada más qué buena vista mientras desayunamos. Así hasta te hace bien la digestión, ¿no? Nueva Zelanda", dijo el mexicano mientras le hacía un zoom a la parte más alta de una montaña de nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayuno con paisaje 😌 / Breakfast with a view. Not a bad way to start the day. @alexrosaldo #NuevaZelanda #Landscape #Family

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Aitana muy bien abrigada junto a papá

La pequeña Aitana Derbez, quien en agosto cumplió 4 años de edad, se emociona muchísimo cada vez que tiene oportunidad de jugar en la nieve y este viaje no ha sido la excepción. En otra instantánea se ve a Eugenio cargando en brazos a la menor, quien estaba protegida de pies a cabeza del intenso frío.

"Qué bella la bebé", "Hermosa y carismática esa nena", "Tu hija es preciosa", "Qué linda", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la imagen. 

derbez-nueva-zelanda3VER GALERÍA

Notas relacionadas

- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ¡como niños con Aitana!

- ¡Qué orgullo! Latinos que triunfan en Hollywood

Eugenio Derbez presume su gran gusto por la fotografía

Además de mostrarse en compañía de su familia, Eugenio también ha aprovechado su travesía por Nueva Zelanda para compartir su gran pasión por la fotografía, al haber subido una serie de hermosas imágenes en las que demuestra el buen ojo que tiene a la hora de hacer clic con la cámara. "Las mejores cosas de la vida son gratis", escribió Derbez en un par de instantáneas que de inmediato recibieron miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans.

derbez-nueva-zelanda4VER GALERÍA

Más sobre