Rosana sustituirá esta noche a Ana Torroja como miembro del jurado de OT 2018

La cantante de 'Mecano' deberá ausentarse de la mesa de deliberaciones por motivos relacionados con 'su agenda'

La Academia de Operación Triunfo sigue con su gran reto de formar a los 16 concursantes del 'talent show'. Los aspirantes se enfrentarán esta noche de nuevo a la presión de cantar ante toda España y recibir la posterior valoración de los profesores, de la audiencia y del jurado, formado, hasta ahora, por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive. No obstante, la cantante de Mecano, que en esta edición de OT sustituye a Mónica Naranjo, deberá ausentarse en este tercer directo por motivos relacionados "con su agenda", según ha informado RTVE. Para suplir este vacío, desde la cadena pública y Gestmusic han querido que Rosana sea la encargada de llevar a cabo esta tarea.

rosana_otVER GALERÍA

Una gala emocionante en la que se conocerá el primer expulsado de esta edición y en la que, además, Mimi Doblás, regresará al plató de Operación Triunfo para interpretar con su grupo Lola Indígo su 'hit' Ya no quiero na. Rosana, una de las artistas españolas con más proyección internacional, será la encargada de decidir, junto al resto de miembros del tribunal, la propuesta de concursantes que, según su criterio, no han evolucionado o dado la talla durante esta última semana.

La propia Rosana ha querido anunciar a través de sus redes sociales esta emocionante noticia. "¡¡¡Mañana estaré de jurado invitado en OT!!! ¿quién se apunta??", escribía anoche en su cuenta de Twitter. Algo que también parece haber emocionado a los seguidores del programa, que no han dudado en comentar a la cantante de A fuego lento la alegría que les causaba su presencia en el concurso. "Qué maravilla que @OT_Oficial te tenga mañana como jurado!! El programa ganará con #Rosana. Allí estaremos pendientes de los chicos y, esta vez, ¡¡también del jurado!! #OTGala2 a disfrutar del espectáculo", "¡¡¡qué emoción, estoy llorando!!!" o "eres una de mis cantantes favoritas, te veré, no me lo pienso perder", son solo algunas de las reacciones.

rosanaVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la compositora canaria acude a OT. Durante la primera edición del concurso, celebrada en el año 2001, Rosana fue una de las artistas invitadas al 'talent show', con quienes los triunfitos cantaron su clásico tema navideño En Navidad.

Por otro lado, quien también regresará esta noche al programa de Televisión española como cuarto integrante del jurado (tras haberse estrenado en este formato, también como miembro de la 'silla rotatoria', en Operación Triunfo 2017) será Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment España y una de las figuras más importantes del mundo de las artes escénicas y la producción de musicales de nuestro país.

More about

Read more