Cristiano Ronaldo se defiende tras ser denunciado por una mujer

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de la polémica y nada tiene que ver con sus logros deportivos. El delantero de la Juventus de Turín ha sido denunciado por Kathryn Mayorga, una exmodelo de 34 años, que afirma haber sufrido una agresión sexual por parte del futbolista en 2009, en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas. Al parecer la Policía de Las Vegas ha reabierto el caso después de que la exmodelo haya interpuesto una denuncia y confesara al diario alemán 'Der Spiegel' haber hecho un pacto con el portugués, valorado en 375.000 dólares, para guardar silencio. 

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Días después de que la noticia copase la prensa internacional, Cristiano Ronaldo ha roto su silencio para negar en su momento las acusaciones y abordar la cuestión públicamente a través de un vídeo en directo publicado en sus redes sociales."Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre". CR7 continúa su defensa: "Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, ha asegurado en el vídeo. Las palabras de Ronaldo se suman a las de sus abogados que, ya han advertido al semanario alemán que, de seguir con las informaciones podría haber consecuencias judiciales.

 

Las acusaciones a las que se refiere el astro portugués fueron publicadas en el medio alemán Der Spiegel en abril de 2017. Recientemente este mismo periódico ha publicado una entrevista con Kathryn Mayorga y la pesadilla ha vuelto a la vida de Cristiano Ronaldo en forma de demanda, pues la exmodelo, que en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 324.000 euros (375.000 dólares) para retirar todos los cargos contra el hoy jugador de la Juventus, ha decidido interponer una denuncia y la Policía de Las Vegas ha reabierto el caso. 

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

En medio de la tormenta mediática, Cristiano Ronaldo cuenta con el gran apoyo de su familia. Georgina Rodríguez, su pareja y madre de sus hijos, hace varios días le dedicaba mensaje de amor a través de Instagram: "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres", dijo la modelo tras presenciar el partido de Cristiabo con la Juventus ante el Nápoles. Y añadio: "Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo Cristiano".

More about