Shia LaBeouf recupera la ilusión con la ex de Robert Pattinson

El actor anunció su divorcio de Mia Goth la pasada semana, después de haber sido fotografiado con la actriz y cantante FK Twigs

Si hace menos una semana se confirmaba que los actores Shia LaBeouf y Mia Goth habían presentado los papeles del divorcio, ahora tenemos las primeras imágenes que confirman la nueva ilusión del protagonista de Transformers. Se trata de FKA Twigs, la actriz y cantante que, hasta hace un año, estaba comprometida con Robert Pattinson. Aparecen juntos en una película llamada Honey Boy, que se estrenará el próximo año. Casualmente, el que fuera Edward en Crepúsculo está ahora presentando su nuevo trabajo, High Life (recientemente en San Sebastián), en el que comparte escenas con la ex de LaBeouf, ¡el mundo es un pañuelo!

Shia LaBeouf recupera la ilusión con la ex de Robert PattisonVER GALERÍA

Shia y Tahliah Barnett, más conocida como FKA Twigs, fueron vistos esta semana dando un paseo por París, la ciudad del amor. Cogidos del brazo caminaron junto al río Sena y visitaron el museo Louvre como una pareja más, pero no pasaron desapercibidos. Quizás fuera no solo por su estatus de estrellas de cine sino por sus extravagantes looks: ella lucía un abrigo largo de color verde y estampado animal sobre unos coloridos pantalones piratas y loafers de terciopelo granate. Él, por su parte, prefería un look de lo más informal y con tintes ochenteros al lucir una bomber de pana de color verde.

El pasado martes se publicaban las primeras imágenes de la nueva pareja de actores cuando salían de la casa de FKA Twigs en Londres, pero aún no se conocía la ruptura de su anterior pareja. Por su parte, la relación entre la cantante y Robert Pattinson terminó ya en octubre del pasado año, tras tres años de amor y un rumoreado compromiso. 

Shia LaBeouf recupera la ilusión con la ex de Robert PattisonVER GALERÍA

Según informa el medio estadounidense E! Online, ni Robert Pattinson ni Mia Goth se han sorprendido al conocer que sus exparejas están saliendo. Sin embargo, según confirma una fuente cercana a los actores, los protagonistas de High Life solo son buenos amigos. El protagonista de Recuérdame sale desde agosto con la actriz y modelo Suki Waterhouse. Ambos fueron fotografiados juntos durante una cita en Londres en la que compartieron risas, abrazos y muchos besos.

Más sobre