Justin Bieber y Hailey Baldwin ya presumen de ser marido y mujer

Según varios medios estadounidenses, la pareja se casó hace unas semanas

De momento, esto es lo más cercano a una confirmación que tenemos por su parte de su enlace. Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se llaman al uno marido y mujer. Así lo ha confirmado el museo Stratford Perth, en Ontario, Canadá, donde exponen una colección dedicada a su carrera, y por donde se pasó la pareja este domingo. "Justin la presentó con cortesía como su mujer", ha revelado la institución en su última publicación en sus redes sociales, donde comparten la visita del ídolo juvenil con una firma de la modelo en su pared llena de dedicatorias para el artista.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya presumen de ser marido y mujerVER GALERÍA

Justin Bieber sorprende a Hailey Baldwin con una romántica declaración en plena calle

"Te quiero para siempre", se puede leer junto a otras tantos comentarios de fans de Justin, y cabe señalar que firma como Hailey B, sin dejar claro si ha cambiado su apellido tras su matrimonio. El museo ha compartido, además, que les encantó la visita de la pareja, y la publicación rápidamente se ha hecho "viral", porque si normalmente sus fotos tienen cerca de 100 "me gusta", esta tiene más de 2.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stratford Perth Museum (@stratfordperthmuseum) el

Después de un viaje a Europa tras su boda en Nueva York el pasado 13 de septiembre, el intérprete de Love Yourself y la sobrina de Alec Baldwin han puesto rumbo a Ontario, Canadá, donde vive la familia de Justin. Allí han sido vistos en varias ocasiones y, según People, han sido descritos como "extremadamente amables y corteses". "Hailey no llevaba anillo, pero yo tampoco lo haría si no llevara guardaespaldas, ¡no con una joya como esa!", revelaba la fuente.

A pesar de que muchos medios de comunicación pudieron confirmar que el cantante y la modelo habían pasado oficialmente por el altar, ella lo desmintió en un tuit que, más tarde, borró. Incluso el actor y cómico Alec Baldwin, tío de Hailey, confirmó en los premios Emmy que se habían casado, añadiendo que no sabía cuáles eran los planes de la pareja.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya presumen de ser marido y mujerVER GALERÍA

Según TMZ, el mismo día que se casaron de manera repentina se decidieron por firmar un acuerdo prenupcial. Un contrato que, teniendo en cuenta que el valor neto de Justin Bieber es de más de 250 millones de dólares (216 millones de euros), no era fácil de redactar en apenas unas horas. Por esto, a día de hoy aún no han firmado nada que disponga lo que sucedería si se rompiera su matrimonio. 

El mismo medio confirma que Justin y Hailey pretenden celebrar una ceremonia formal, aunque sea solo una fiesta en la que estén rodeados de su familia y amigos, puesto que ya son marido y mujer. 

Más sobre