Todo lo que tienes que saber de 'Made in México', el primer reality en español de Netflix

La vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad mexicana será expuesta en este proyecto

Tal parece que los reality shows siguen estando de moda y continúan siendo la tendencia que domina las plataformas de streaming, así como Made in México, una producción original de Netflix que retratará la vida de un grupo de socialités mexicanos, cuyo única característica en común es que todos pertenecen a un exclusivo círculo social en la Ciudad de México

Nueve protagonistas hechos en Mx

made-in-mexico-reality-show-netflix01VER GALERÍA

El reality que se estrenó a nivel mundial este 28 de septiembre y dará una visión muy cercana de estos 9 personajes del más alto nivel social que radican en la capital mexicana, cuyas vidas llenas de opulencia serán expuestas mediante este proyecto que demuestra que sus vidas no son tan perfectas como parecen.

"Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo", afirma el comunicado de la plataforma de streaming, que resume su trama de la siguiente manera:

"Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo".

made-in-mexico-reality-show-netflix02VER GALERÍA

Pepe Díaz 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on

Es un empresario e inversionista en clubes nocturnos muy exitoso y que a sus 35 años busca desprenderse de su fama de seductor y establecer una nueva vida. Este galán también sostuvo hace años un romance con Eiza González, cuenta con 92 mil seguidores en Instagram y tiene nuevas ambiciones que le harán cuestionar su ritmo de vida. Es uno de los personajes más conocidos de este reality show, donde mostará lo bien que la sabe pasar y cómo es la vida cotidiana de un joven empresarario mexicano. 

Kitzia Mitre 

Nacida en la alta sociedad mexicana, esta diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia. Definida como una mujer sin rodeos, es directa, franca y no le teme a las confrontaciones. Cuenta con poco más de 20 mil seguidores en Instagram, y le encanta ser mamá.

Carlos Girón Longoria 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on

Está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de Made in México. Carlos se enfoca en su vida acelerada como conductor de televisión de un progarama deportivo, actor y modelo. Sus redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para exponer su vida, pues en su cuenta de Instagram posee poco más de 29 mil seguidores y contando, además de autodefinirse como dog lover y amante de viajar por el mundo. 

Liz Woodburn 

Es una culta y una reconocida 'blogger' de comida. De nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar. Liz dejó su vida en Nueva York para estar con el amor de su vida en Ciudad de México y ahora forma parte de este selecto grupo que tendrá las miradas de millones de personas. 

Columba Díaz 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on

Es modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Esta soltera supercodiciada se encuentra en medio de un triángulo amoroso. "La gente se va a sentir identificada porque es algo muy humano que supera lo de las clases sociales", aseguró Columba, quien aparece en la pantalla ayudando a los damnificados del sismo del año pasado. "Se hizo en momentos especiales de nuestras vidas que no tememos mostrar, y eso es lo que lo hace real y tan interesante”.

Chantal Trujillo 

Es una estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a tierra azteca. Chantal se hizo de un lugar en el grupo de socialités más importantes de la Ciudad de México al convertirse en una de las mejores blogueras de moda y estilo de vida. "México me ha dado muchas oportunidades y es un gran país, prefiero vivir aquí que en Estados Unidos porque la cultura es rica, su gente es cariñosa, amable y tienen mucho talento”, aseguró en una entrevista. 

Shanik Aspe 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on

Es conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante pop. “Es una experiencia que nunca había tenido. Sí es distinto porque muestras una cara que muchas veces la gente no conoce de una persona que trabaja en los medios de comunicación, pero también es una gran experiencia porque es otra manera de hacer televisión”, compartió Aspe.

Roby Checa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Made In Mexico (@madeinmexico) on

Es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman, siempre listo para entretener. De 31 años, Robbie intenta balancear su deseo de fiesta con la necesidad del éxito profesional. Es considerado el más conflictivo del show, ya que lidia con los excesos y con las expectativas de una familia que espera que haga algo importante en la vida mientras que él mismo es una especie de oveja negra sin trabajo estable, pero con un hijo al que no puede ver.

Hanna Jaff 

Es una política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff. Hanna persigue de manera apasionada todas las causas sociales que son importantes para ella. Practica esgrima, tiene una fundación que ayuda a personas en situación vulverable. Ella aceptó esta propuesta porque quiere mostrar al mundo una mejor imagen de México. "Es un país con arte, historia, cultura, valores, música y tradiciones. El mundo desconoce todo esto que tenemos". 

Más sobre

Read more