Jennifer Lawrence, noche de coincidencias con dos de sus ex y su nuevo amor

La actriz acudió con su actual pareja, Cooke Maroney, al estreno de la última película de su exnovio Nicholas Hoult y allí coincidió con otro de sus ex, Darren Aronofsky

Desde principios del pasado verano el corazón de Jennifer Lawrence vuelve a latir con fuerza. Su novio, Cooke Maroney, es el responsable de la sonrisa de la actriz y desde que comenzaran su noviazgo se han vuelto inseparables. Ayer fue una noche de estreno y Cooke no tuvo inconveniente en acompañar a la actriz a la premiere de la última película de su exnovio, Nicholas Hoult. Esa noche la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas estaba radiante con un vestido largo negro y el pelo engominado mientras desfilaba por la alfombra roja de la presentación de The Favourite en el Festival de Cine de Nueva York. A continuación y unos pasos por detrás caminaba su novio, en un discreto segundo plano, y que eligió para la ocasión un clasico traje de chaqueta.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Sus ex, Nicholas Hoult y Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence siempre ha mantenido muy buena relación con su exnovio, Nicholas Hoult, y prueba de ello fue su apoyo en la presentación de su nueva película, en la que también participa su gran amiga Emma Stone. Por si no hubiera sido suficiente esa noche, según publica Daily Mail, entre los asistentes a esa velada también estaba Darren Aronofsky, pareja de Lawrence hasta el pasado mes de noviembre y con quien mantuvo un noviazgo que duró un año. Una noche de coincidencias que quizá hubiera hecho pensar a cualquiera, ¡tierra tragame!, sin embargo para Jennifer resultaba algo de lo más normal, ya que no tiene problema en compartir tiempo con sus ex.

Nicholas HoultVER GALERÍA

Según le contó al comediante Marc Maron en televisión cuando éste le preguntó por Aronofsky:  "Yo soy amiga de todos mis ex, en realidad". Y precisó: "Tengo una teoría: no creo que puedas tener mala relación con alguien si simplemente eres franco. Todo el mundo sabe como te sientes, no hay metiras solo franqueza. Todo el mundo te trata bien. Todos mis novios han sido maravillosos. Nick (Hoult) fue un gran novio". Hoult y Lawrence se conocieron trabajando en X-Men en 2010 y estuvieron juntos hasta 2014.  

jennifer LawrenceVER GALERÍA

En 2016 comenzó su noviazgo con Darren Aronofsky con quien también mantiene muy buena relación. Lawrence puso punto y final a su relación con el director de Mother! el pasado mes de noviembre y, según publicaron varias fuentes cercanas a la pareja, la razón principal por la que su amor no funcionó fue porque estaban "en diferentes momentos de sus vidas". El pasado mes de mayo la protagonista de Gorrión Rojo fue la encargada de entregarle un premio a su ex en la BAM Gala y no tuvieron problema en hacerse una foto juntos y posar de lo más sonrientes. 

Cooke MaroneyVER GALERÍA

Cooke Maroney, a diferencia de sus anteriores conquistas, no tiene nada que ver con el mundo del cine. Es director de galerías de arte de Nueva York, tiene 33 años y actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, especializada en arte moderno y contemporáneo, y está ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York). A principios de verano se dio a conocer su relación tras ser fotografiados juntos por las calles de Manhattan y esta nueva aparición de la pareja indica que todo marcha viento en popa. 

More about