Álex González habla del accidente que cambió su vida

El actor contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación en su entrevista con Toñi Moreno en el programa 'Viva la vida'

Triunfa como actor dentro y fuera de nuestro país, sin embargo, hasta ahora muy pocos conocían cómo fueron los inicios de Álex González o, más concretamente, cómo decidió que quería dedicarse al mundo de la interpretación. El madrileño, de 38 años, fue entrevistado por Toñi Moreno en el programa Viva la vida, al que acudió para promocionar su nueva serie Vivir sin permiso, junto a su compañera de reparto Ledicia Sola, y se mostró muy sincero al contar cómo sucedió todo: "Yo ya estudiaba interpretación, pero no me lo tomaba muy enserio... y cuando tuve el accidente de moto, pues simplemente fue la primera advertencia que me dio la vida de que no vamos a estar aquí para siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices".

Álex González habla del trágico accidente que cambió su vidaVER GALERÍA

"Yo tuve la suerte de que con esa edad ya sabía que quería ser actor y a partir de ese momento, sentí que la vida me había dado como otra oportunidad, y dije bueno, pues voy a hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad", reconoció Álex, visiblemente emocionado al recordar aquellos años de su vida. "¿Por qué decidiste ser actor?", le preguntó Toñi Moreno, a lo que él contestó sincero: "En realidad no fue una decisión en firme. Creo que todos los niños queremos ser actores o somos un poco actores cuando somos pequeños, lo que pasa que no lo sabemos, ¿no? Pero sí que estamos muy en contacto con la imaginación y jugamos, inventamos…".

"Y no sé, a mí que se me quedó algo ahí, pero tampoco tenía a nadie de mi familia que me empujara o motivara ese sueño… Y con 17, sin decir nada a nadie, me apunté a una escuela de interpretación que era los martes y los jueves. No era algo muy serio", contó Álex, que aprovechó para confesar quién fue el actor español que le motivó a luchar por su sueño: "Fue el accidente y fue que ví una película de Javier Bardem, Antes que anochezca. Fui yo solo al cine a verla y al día siguiente me apunté a la escuela donde él estudió". El actor, que estudió en la Escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza, tuvo la suerte de poder contarle a Bardem que fue su inspiración cuando era joven: "Tuve oportunidad de decírselo. Trabajamos juntos en una película que se llama Alacrán enamorado, y se lo pude decir". 

Álex González habla del trágico accidente que cambió su vidaVER GALERÍA

En lo profesional las cosas no le pueden ir mejor, pero en lo personal aún sigue siendo un misterio si con la actriz estadounidense Olivia Munn mantiene o no algo más que una bonita amistad. Se les relaciona desde el pasado mes de abril, sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación. Eso sí, recientemente ¡HOLA! pudo entrevistar a la protagonista de X-Men: Apocalipsis, Iron Man 2Predator, y solo tuvo palabras de cariño para él. "Es un actor con mucho talento y una persona muy especial. Es muy fácil llevarse bien con él, es muy divertido, nos dijo.

- Olivia Munn comenta un post de Álex González y él le responde así de cariñoso

- Descubrimos de dónde viene la conexión de Olivia Munn con Álex González

"Nos conocimos a través de amigos comunes y formamos parte del mismo círculo de amistades", explicó la actriz, que aprovechó para hacer balance del momento que está viviendo: "A nivel personal me siento muy feliz, pero aún queda mucho por hacer. No tengo hijos, pero tengo mis dos perros adoptados y siento un cariño por ellos como el que puede sentir una madre". 

Más sobre

Leer más