No aparece en público desde el pasado mes de agosto

La solidaria reaparición de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique presentará el cartel de un concierto benéfico, destinado a apoyar la creación de una asociación contra la fibromialgia, enfermedad que padece

Pondrá un granito de arena más a una causa que le toca de cerca. María José Campanario sabe lo que es enfrentarse a una dolencia como la fibromialgia, por lo que hoy comparecerá ante los medios para unirse a una iniciativa que tiene mucho que ver con ella. Se presenta el cartel de un concierto benéfico que se celebrará el próximo día 11, una cita con la que se apoya la creación de una asociación española contra la fibromialgia. Es esta la primera vez que María José reaparece en público tras el pasado mes de agosto, cuando estuvo en Cuenca para acompañar a su marido Jesulín de Ubrique en su vuelta a los ruedos.

maria-jose2VER GALERÍA

Entonces se vio a la odontóloga completamente recuperada tras la recaída que había sufrido en el mes de mayo, cuando tuvo que ser ingresada en la cínica NISA de Sevilla debido a un brote de fibromialgia, una enfermedad que padece desde hace 13 años. Cuando hablaba de su regreso a las plazas, Jesulín comentaba que este otoño María José tenía intención de regresar a su trabajo. “Ella se ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras hechas de medicina: Anatomía Patológica y Forense y Odontología” dijo.

En estas últimas semanas, la pareja, que siempre afronta unida los retos que se encuentra en el camino, ha superado la intervención a la que el diestro tuvo que someterse en el dedo de su mano, tras cortarse con su espada durante un festejo en Jaén. Debido a este percance, Jesulín tuvo que suspender varias citas que tenía programadas durante el mes de septiembre. El matrimonio ha cumplido 16 años de feliz unión y tiene previsto renovar sus votos, como han comentado en algunas ocasiones. Además, como adelantó Jesulín, María José tiene también otros proyectos en mente para estos próximos meses como “varios cursos y un máster”.

 

 

Más sobre

Read more