¡Para comérsela! True, la hija de Khloé Kardashian, rompe corazones en Instagram con sus estilismos

La pequeña tiene menos de un año de vida y cada foto suya causa sensación

Es la primera hija de Khloé Kardashian y, por tanto, la niña de los ojos de su madre. Las imágenes que publica la hermana de Kim en su cuenta de Instagram de la pequeña demuestran que, además de tener a su madre 'enamorada' también conquista con cada foto a sus millones de seguidores. La última publicación muestra a True con un colorido conjunto de bañador de estampado de leopardo y turbante a juego, un precioso look veraniego para comenzar el otoño en la siempre calurosa ciudad de Los Ángeles.

¡Para comérsela! True, la hija de Khloé Kardashian, rompe corazones en Instagram con sus estilismosVER GALERÍA

No es la única, puesto que en su página web ha compartido una serie de imágenes de su hija luciendo sus accesorios favoritos. Es habitual ver a True con esta clase de turbantes y diademas, y la mayoría de los seguidores señalan precisamente esta elección estilísica como todo un acierto. No son los únicos comentarios que llaman la atención, puesto que también las hermanas Kylie y Kourtney han dejado sus comentarios admirando a la pequeña. "Te echo de menos, True", ha puesto la pequeña de las Kardashian, que este año ha sido también madre de una niña. "No puedo con tanta belleza", ha añadido Kourtney, la mayor de las hermanas.

Todas las imágenes de True destacan por encima de las demás publicaciones de Khloé Kardashian, en ocasiones, con más del doble de likes. Mismamente, en este caso, más de 4 millones de "me gustas" en el transcurso de 24 horas, mientras que el resto de las fotos que la diseñadora ha compartido esta semana rondan los 2 millones.

¡Para comérsela! True, la hija de Khloé Kardashian, rompe corazones en Instagram con sus estilismosVER GALERÍA

Tanto Kim, Khloé como Kylie se han mostrado en el pasado encantadas con que sus hijas hayan nacido con apenas cuatro meses de diferencia y tengan en el futuro la buena relación que mantienen sus madres. Chicago, la niña que nació el 16 de enero por gestación subrogada vino a colmar la felicidad de la empresaria de los cosméticos y su marido, el rapero Kanye West. La pareja es padre de North, que nació en 2013, y Saint, que ya tiene tres años. La segunda mini-Kardashian en llegar fue Stormi, la hija de Kyle y el cantante Travis Scott, que tiene siete meses. True es, por tanto, la benjamina al haber nacido el 12 de abril.

El nacimiento de las "trillizas" más famosas de los realities no estuvo exento de polémica. El episodio más complicado que ha vivido recientemente la familia ocurrió poco antes de que Khloé diera a luz. Días antes del alumbramiento, salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a Tristan Thompson, pareja de la celebrity, con varias mujeres. Los seguidores de la Kardashian no perdonaron facilmente la infidelidad del jugador de baloncesto. Sin embargo, ella decidió darle una nueva oportunidad y ha día de hoy siguen juntos.

More about