Geraldine Bazán, sin rencores, cuenta cómo se encuentra tras la tempestad

A través de un video en su canal de YouTube, Geraldine Bazán demostró su actitud más positiva

Geraldine Bazán se ha encontrado en situaciones que han hecho que su vida cambie de un momento a otro. Quizá el más fuerte y también más sonado es el rompimiento con su exesposo, Gabriel Soto. La actriz de 35 años hizo frente a ese momento decisivo de su vida con mucha madurez, un estado mental y de ánimo con el que ha continuado desde entonces, siempre velando por el bienestar de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Poco más de medio año después, Geraldine abrió su corazón para opinar sobre las fotografías de su expareja junto a la también actriz, Irina Baeva. A pesar de las circunstancias y los comentarios, Geraldine no pierde la sonrisa que tanto la caracteriza y que refleja su actitud positiva en las malas rachas. Bazán ha logrado mantener la postura a pesar de que su vida personal se convirtió en el centro de atención, y con un par de palabras que expresó en uno de sus videos en YouTube, demostró que es capaz de sobreponerse a la adversidad.

Geraldine BazánVER GALERÍA

“Dentro de ti tiene que haber mucha fuerza, y dentro de ti tiene que haber esta fuerza tan grande y única que es Dios, para empezar. Dios, esta energía que te hace levantarte todos los días, que te hace valorar…”, dijo la rubia, quien en los días pasados fue cuestionada por las imágenes de su ex con la mujer que desde tiempo atrás parecía ser la tercera en discordia.

Notas relacionadas:

- Gabriel Soto contesta a los que lo critican: 'Ya basta de agredir... más sin saber cómo fueron las cosas'

- Tras confesar la infidelidad de su exesposo, Lili Estefan opina sobre Gabriel Soto

Al contrario de lo que muchos pensarían, Geraldine se mantiene fuerte y lista para afrontar el futuro con su mejor actitud. La actriz también se sintió solidaria con todas las mujeres que han vivido una situación similar. “Me veo más fuerte que nunca, con muchísimas ganas de hacer muchas cosas. Tengo la fortuna de estar trabajando en proyectos increíbles, de ser una mujer sana, de que a mi alrededor mi gente más allegada y querida goce de salud como mi mamá, mi hermano, mis hijas, que es lo más importante”, aseguró.

Geraldine BazánVER GALERÍA

El punto final en un ciclo de poco más de una década

Dicen que el tiempo lo cura todo y, para muchas mujeres, superar una situación como la que vivió Geraldine, tardaría algunos años. Para la actriz mexicana no requirió tanto tiempo y ahora puede decir segura que ha puesto final a la unión que tenía con Gabriel Soto, con quien construyó una vida durante la década pasada. Bazán se queda con los bellos recuerdos junto al padre de sus hijas, con quien quedó en los términos más cordiales y mantiene una relación amable por el bien de las niñas.

Y como con cada final también viene un nuevo inicio, Gerealdine Bazán está lista para luchar por las nuevas metas que los sentimientos que esta etapa de su vida ha despertado en ella. “Me veo con todas las ganas de comerme al mundo, de tener muchas amigas, de salir, de viajar, de divertirme, de enseñarles a mis hijas a ser mujeres fuertes, consientes y sobre todo de ser mujeres valientes”, dijo con una sonrisa con la que está lista para afrontar el futuro.

More about