Sale a la luz una de las imágenes más entrañables de Kylie Jenner embarazada

Su hermana Khloé ha compartido una nueva imagen en la que presumen de embarazo

La noticia del embarazo de la benjamina del clan Kardashian causó un gran impacto en los millones de seguidores de la familia más mediática de la telerrealidad estadounidense. Su gestación tuvo lugar a la vez que la de su hermana Khloé y la subrogada de su hermana Kim, por lo que el 'baby boom' de las Kardashian no podía generar más interés en la audiencia. Sin embargo, Kylie Jenner decidió ocultar su estado de buena esperanza al mundo y alejarse de las cámaras prácticamente durante los nueve meses de su embarazo. Ni una sola imagen en redes sociales o en medios. Nada. Kylie consiguió que ni un solo paparazzi la fotografiara durante todo este tiempo, llegando a explicar más tarde los motivos de este hermetismo.

Sin embargo, su hermana Khloé publicó la imagen que durante tanto tiempo trató de ocultar, precisamente para felicitarla por el nacimiento de su hija Stormi. "Enhorabuena, ¡mi dulce Kylie! Ha sido un camino realmente mágico. Voy a echar de menos compartir tu barriguita conmigo. Ni en un millón de años hubiera imaginado que podríamos haber compartido este momento juntas, por eso todo esto ha sido súper importante y especial para mí. El plan que Dios tenía para nosotras es maravilloso. Te quiero pequeña mamá", decía.

khloe_kylie_instagramVER GALERÍA

Ahora, ocho meses después del nacimiento de la pequeña Stormie, Khloé ha querido volver a recordar aquel momento tan especial que vivió con su hermana Kylie y publicar una emotiva imagen que se realizó junto a ella estando embarazadas. Una preciosa instantánea que hasta ahora pertenecía al álbum de fotos privado de la familia Kardashian, en la que aparecen las dos presumiendo de barriguita mientras Khloé 'abraza al bebé' de su hermana pequeña. La propietaria de Good American compartía este entrañable momento a través de sus 'stories' de Instagram hace unos días, aunque ahora ha conseguido viralizarse y circula por la Red a través de los múltiples clubs de fans de los miembros de la familia Kardashian, donde los 'likes' y comentarios positivos se cuentan por miles.

khloe_kylie_embarazoVER GALERÍA

"Tus hormonas están revolucionadas y tus emociones, más intensas que nunca. Sentí que no estaba preparada... Solo sabía que esto sería lo mejor para mí y solo podría disfrutar la experiencia si lo hacía en privado. Simplemente sentí que era un momento especial y sagrado y que no estaba preparada para compartirlo con todos. Quise mantener esto solo para mí. Durante el embarazo me lo pasé muy bien y siento que es el verdadero motivo por el que Stormi está tan calmada y tan feliz. Es porque estuve muy tranquila", contaba la propia Kylie mientras revelaba por qué había decidido llevar su embarazo en secreto en una entrevista para la edición australiana de Vogue. 

More about