Rafael Amaya reaparece en público, ¿se dedicará a la política?

Desde hace medio año Rafael Amaya ha estado ausente de la vida pública

Los últimos meses habían sido una total incógnita sobre el paradero de Rafael Amaya. El actor de El Señor de los Cielos desapareció por completo del ojo público desde mediados de julio, cuando su personaje en la serie de Telemundo quedó en coma, dejando a los televidentes a la espera de su resurgimiento en la trama. Fuera de la ficción, Rafael Amaya no hizo ningún comentario posterior al capítulo y ha optado por un silencio en sus redes sociales. En cada uno de sus perfiles se nota su ausencia, en especial en Instagram, en donde su última publicación tiene fecha de mediados de abril luego de varias fotografías y videos dedicados en su mayoría a la serie. Para tranquilidad de sus admiradores, el actor mexicano reapareció hace unos días en público, acompañado de figuras políticas de su país.

Rafael AmayaVER GALERÍA

Rafael Amaya no ha hecho eco de sus actividades en los últimos meses, desatento varios rumores de un complicado estado de salud. Sin embargo, las redes sociales sirvieron para confirmar que se encuentra bien y disfrutando de la compañía de sus amigos. Una semana atrás, Rafael, de 41 años de edad, posó junto a la política mexicana Tatiana Clouthier, quien es parte del equipo del próximo presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador.

Notas relacionadas:

- FOTOS: Rafael Amaya enloquece a sus fans con una ‘selfie’ sexy

- ¿Qué pasará con el personaje de Rafael Amaya en ´El Señor de los Cielos´?

Rafael, con un semblante tranquilo, posó junto a la política y parte de su equipo. Aunque ninguno especificó si se trató de una reunión o si el actor coincidió en el mismo lugar que Tatiana, los protagonistas de la foto parecen contentos de posar para la cámara. "¡Entre estrellas te veas!", escribió ella sobre la postal que decora su perfil en Facebook y en la que Rafael aparece con una camisa negra y un par de jeans desgarrados de la rodilla.

Rafael AmayaVER GALERÍA

Todo un misterio el rumbo de El Señor de los Cielos

Mientras Rafael continuaba en su silencio mediático, sus admiradores estaban esperanzados a volver a verlo en la pantalla chica esta semana, cuando la sexta temporada de El Señor de los Cielos llegó a su fin. La historia de Aurelio Casillas -spoiler alert!- no tomó tanta relevancia en este capítulo, aunque se puede ver que su personaje despierta del coma en el que se encontraba desde hace meses. Una escena que fue grabada con la ayuda de un doble de Rafael. La situación causó gran descontento entre los fans, quienes, a través de sus comentarios en las redes sociales de la serie y la cadena, exigen que regrese el “original” Aurelio Casillas, y aseguraron que de no ser así, dejarán de mirar la serie a la que le han sido fieles desde el primer capítulo.

Para Rafael, personificar a Aurelio Casillas es uno de los papeles más importantes en su carrera y que significaron un cambio en su día a día. “Me cambió la vida Aurelio y vamos a platicarlo y agarrarnos de la mano y seguir viajando juntos. Y si llegó la hora de soltar la mano, pues a soltar la mano, vamos a ver qué pasa”, expresó sobre el futuro de su personaje que desde hace tiempo se rumoraba que saldría del reparto.

Rafael AmayaVER GALERÍA

More about