El curioso motivo por el que Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada

La 'celebrity' dio a luz a su primera hija, True, hace cinco meses

Todo lo que hace la familia Kardashian se convierte en noticia y no hay día en el que alguna de las hermanas más famosas del mundo no ocupen titulares sobre cualquier tema relacionado con su vida. La última ha sido Khloé, que ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter que ha sido muy comentado por sus casi 30 millones de seguidores. "Echo de menos estar embarazada por varias razones, pero lo echo mucho de menos porque solía tener una excusa para ser antisocial e irme a la cama temprano sin sentirme de ninguna manera", ha reconocido la celebrity haciendo referencia a que parece que ahora tiene que dar explicaciones cuando quiere estar tranquila y sin gente alrededor. 

Khloé Kardashian y el curioso motivo por el que echa de menos estar embarazadaVER GALERÍA

Sus fans le han dejado más de 600 comentarios diciéndole que precisamente no hay mejor "excusa" que su hija True, que vino al mundo el pasado 12 de abril. "También es una gran excusa para irte temprano", "No se necesitan excusas, pero ahora que eres madre siempre puedes usar eso", "No necesitas una razón, solo hazlo", "Yo lo hago todo el tiempo", "Todavía puedes hacer eso. Aún necesitas tiempo para ti misma", "Ahora tienes un bebé y puedes decir que quieres quedarte en casa con ella", o "Sólo se tú, Khloé... A veces solo necesitamos un poco de espacio y tiempo para nosotros", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su tweet.

- La nueva generación de las Kardashian ya pisa fuerte en las redes sociales

- Khloé Kardashian se pronuncia por primera vez sobre la infidelidad de Tristan Thompson

Además, muchos le han dicho que aproveche al máximo cada segundo que pasa con su niña: "Crecen demasiado rápido. Disfruta de todo lo que te está pasando"; y hay otros que directamente le han recomendado una solución: "También puedes quedarte embarazada otra vez", "¡Ser madre de nuevo es la mejor excusa!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Hace cinco meses que Khloé dio a luz y, desde entonces, ha estado compartiendo en sus redes muchas fotos de su niña pero también algunas de sus inquietudes y vivencias como madre primeriza, lo que ha provocado que, durante este tiempo, la celebrity haya recibido comentarios de todo tipo. Ella siempre ha plantado cara a los conocidos como 'mom shamers' (aquellos que intentan que las madres se sientan culpables), respondiendo de manera contundente y defendiéndose, aunque muchas veces reconoce que no tendría por qué dar explicaciones. "¿Estoy enferma? Voy a un evento benéfico y me critican porque tengo un bebé", escribió la hermana de Kim Kardashian en su Twitter. "Su padre está con ella. De todas maneras, ¿qué tiene de malo que una madre primeriza deje que el padre se haga cargo un par de horas?", añadió la diseñadora mencionando al padre de su hija, Tristan Thompson.

More about