La declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio en los premios 'The Best'

La presentadora ha acompañado al futbolista del Real Madrid a la gala en la que la FIFA entrega los galardones a los mejores jugadores del año

Con puntualidad inglesa, a las 20:00 horas ha dado comienzo en Londres es lunes la gala de los premios The Best. Los galardones que ofrece la FIFA a los mejores jugadores del año en sus respectivas categorías ha reunido a varios de nuestros futbolistas, entre ellos, Sergio Ramos, que fue elegido en el Mejor Once The Best y que escogió para la ocasión unos zapatos de Jimmy Choo. Al sevillano le acompañaba su pareja, Pilar Rubio, que estaba radiante con un vestido largo asimétrico de lentejuelas doradas y azules firmado por la diseñadora Elisabetta Franchi.

pilar-gettyVER GALERÍA

El centrocampista del Real Madrid y la presentadora han desfilado por la 'green carpet' de lo más estilosos. La pareja ha aprovechado esta ocasión para viajar juntos sin la compañía de sus pequeños, Sergio, Marco y Alejandro, que se han quedado en casa. Desde primera de la mañana, Pilar ha querido narrar a todos sus seguidores este día tan especial y diferente que ha comenzado con una sesión de peluquería. Ya con el peinado listo, la presentadora y su futuro marido se reunían camino del aeropuerto para poner rumbo a Londres, donde han podido tomar el té antes de arreglarse para la fiesta. 

pilar-redesVER GALERÍA

La pareja se ha mostrado muy romántica durante la gala y Ramos no ha dudado en dedicar estas bonitas palabras a la presentadora a través de sus redes sociales: "No hay The Best sin My Best. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor. Te quiero".

Una declaración de amor que ha tenido respuesta por parte de Pilar: "Eres increíble y cada día nos demuestras que no hay metas imposibles. Todo está en creer. Si lo crees, lo creas. Todo un referente y todo un ejemplo. No podría tener mejor compañero de vida. Enhorabuena de nuevo, cariño". 

A diferencia de Sergio y Pilar, otros futbolistas del Real Madrid sí optaban por asistir acompañados de la familia al completo. Así podíamos ver bellas estampas como las protagonizadas por Marcelo Vieira y su mujer, Clarisse Alves, junto a sus hijos Enzo y Liam, así como la del croata Luka Modric y su esposa, Vanja Bosnic, acompañados de los pequeños Ivano y Ema. Precisamente el futbolista croata ha sido el gran protagonista de la noche al conseguir el premio The Best, el más importante de la gala que le convierte en el mejor jugador del año. 

luca-modric-gettyVER GALERÍA

Ha destacado también la presencia del futbolista Dani Álves y su mujer, la espectacular modelo Joana Sanz, que desfilaba por la alfombra con un impresionante modelo de Ralph and Russo; el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane; o el portero español David de Gea, que asistía sin la compañía de su pareja Edurne, que desde hace unos días está trabajando en la nueva temporada de Got Talent en Barcelona. 

the-best-alves-joana-sanzVER GALERÍA

davd-de-gea-gettyVER GALERÍA

Las grandes ausencias de la noche han sido las de Cristiano Ronaldo, que el año pasado recogía junto a Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr. el premio The Best convirtiéndose en el jugador que más veces había ganado este galardón, y el argentino Leo Messi, ambos nominados a mejor jugador del año. 

Más sobre

Leer más