Lourdes Montes comparte un bonito momento de su embarazo

La diseñadora y colaborada de televisión dará la bienvenida en unos meses a su segundo hijo junto a Francisco Rivera

Un otoño de lo más ilusionante es lo que tiene por delante Lourdes Montes. La diseñadora acaba de estrenarse como colaborada del programa Corazón, en el que también participará Julián Contreras Jr., hermano de su marido, Francisco Rivera. Además, en unos meses dará la bienvenida a su segundo hijo en común con el extorero, un niño cuyo nombre será el mismo que el de su padre, aunque ella ya ha dicho que en casa lo llamará Curro. Cuando se encuentra en el ecuador de su embarazo, Lourdes ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales un bonito momento de su pequeño.

Ecografía del segundo hijo de Lourdes MontesVER GALERÍA

“Cuantos besitos le voy a dar yo a ese pie”, ha escrito la mujer de Francisco Rivera junto a una ecografía en la que se ve en primer plano el pie de su niño. La instantánea no ha podido emocionar más a la futura mamá que ha contagiado su alegría a muchos de sus seguidores. Entre ellos a los tíos del bebé: Cayetano Rivera y Eva González. “Ole mi Curro precioso. ¡Qué ganas de verlo ya!”, ha escrito la presentadora de MasterChef junto a tres emoticonos de corazones. “Pisando fuerte” ha escrito el diestro, mostrando su emoción ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Lo cierto es que el bebé que está por llegar tendrá una edad muy parecida a sus primos Cayetano, hijo del torero y de Eva, que nació el pasado 4 de marzo, y Carlota, la pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales que llegó el 30 de enero al hogar del DJ.

Lourdes Montes y Francisco RiveraVER GALERÍA

- Ni Fran, ni Kiko: este es el nombre que Lourdes Montes ha escogido para llamar familiarmente a su hijo

- Una espectacular Lourdes Montes demuestra que puedes mantener tu estilo durante el embarazo

El pequeño Curro, además estará muy bien cuidado por su hermana Carmen y por Cayetana, quien también ha vivido unos días de lo más emocionantes con su fabulosa puesta de largo en la finca La Pizana de Sevilla, una fiesta que reunió a los Rivera y a los Alba y en la que Lourdes Montes demostró que se puede estar espectacular y mantener el estilo durante el embarazo. La diseñadora nupcial acudió con un vestido de manga larga y cuello vuelto en rosa claro, realizado en raso, con las que lució orgullosa sus curvas premamá.

Lourdes MontesVER GALERÍA

Durante todos estos meses, desde que Francisco y Lourdes anunciaron en la revista ¡HOLA!, a mediados de junio, que estaban esperando su segundo hijo, la empresaria ha ido contando como está siendo viviendo este segundo embarazo, cuyos comienzos fueron “peor que el anterior”. Pasadas las molestias típicas del primer trimestre, la mujer del exdiestro se ha ido encontrando mucho mejor. En verano ha estado pasando unos días en Cádiz, en su verano más feliz y no se perdió la corrida Goyesca de Ronda, que organizó su marido. Además, Lourdes también ha comenzado a preparar con mucha ilusión la habitación de Curro, que estrenará en tan solo unos meses.

Más sobre

Leer más