El motivo que llevará a Antonio Resines a pasar por quirófano en los próximos días

El conocido actor reveló en el programa 'La Resistencia' la enfermedad en los huesos que sufre desde hace tiempo

Después de haber superado un cáncer de colon, tal y como él mismo confesaba el pasado año a través de la publicación de su libro de memorias, Pa haberos matao. Memorias de un calvo, Antonio Resines vuelve a enfrentarse a problemas de salud. En este caso, se trata de algo muy distinto, una artrosis; una dolencia que sufre desde hace varios años y que en pocos días le obligará a pasar por quirófano para someterse a una operación de cadera. Era el veterano actor quien se lo revelaba recientemente a David Broncano durante su paso por el programa La Resistencia, que rápidamente se interesó por su estado al verle entrar al plató caminando con la ayuda de una muleta.

"Me tienen que poner una prótesis en la cadera porque se me ha estropeado por una artrosis", relataba el protagonista de Los Serrano que, además, se animó a explicar en qué consiste la intervención. "¿Tú sabes que la cadera no es ningún hueso?", preguntaba al joven presentador que escuchaba muy atento haciendo gala de su particular sentido del humor. "Es un conjunto. No te la cambian toda; te cambian un trozo del fémur que se ensarta en la pelvis", narraba muy informado acerca de todos los detalles.   

antonio resines muletaVER GALERÍA

En ese momento la entrevista se convirtió en un peculiar consultorio médico en el que el intérprete enumeró todas sus dolencias. "Tengo la pierna izquierda muy mal. Tengo una cantidad de operaciones… tengo clavos, placas, brocas rotas dentro de los huesos…", contaba ante la incrédula mirada del conductor del 'late night' emitido por la cadena privada Movistar +. Incluso, se atrevió a hacer una sorprendente invitación a Broncano: "Si me tocas la pierna puedes notar los clavos”. Algo que el humorista no dudó en hacer. "¡Da mal rollo Antonio!", le dijo. El resto del encuentro transcurrió en clave cómica en torno a los problemas en su extremidad, lo que, según él mismo, también incluye una necrosidad.

resines broncano piernaVER GALERÍA

Asimismo, el premiado actor declaró que esa se trataba de su última aparición en los medios antes de pasar por quirófano. Lo cierto es que a finales del pasado mes de agosto se vio obligado a abandonar de manera temporal El funeral, obra de teatro que coprotagoniza junto a Concha Velasco. De esta manera, durante el tiempo que dure su proceso de recuperación será sustituido por Jordi Rebellón, conocido por su papel del doctor Vilches en la serie Hospital Central.

antonio resines concha velascoVER GALERÍA

Más sobre

Read more