Tras las declaraciones de Bustamante sobre su situación sentimental, llegan las de Yana Olina

La bailarina rusa ha confirmado lo que ya dijo el artista cántabro: no son pareja, pero mantienen una amistad maravillosa desde su paso por 'Bailando con las estrellas', el programa de Televisión Española

Tras las esperadas declaraciones de David Bustamante, llegan las de Yana Olina. La bailarina rusa ha confirmado lo que ya dijo el artista cántabro en las páginas de la revista ¡HOLA!: no son pareja, tan solo mantienen una bonita amistad. "Mi corazón está libre, amo el baile y es por lo que vivo. Estoy concentrada en mi trabajo y no tengo tiempo para el amor", declaró Yana durante un evento publicitario. "David es una persona maravillosa, muy alegre y somos amigos. Hemos coincidido en el programa y la experiencia ha sido increíble", añadió. La bailarina, que lleva 19 años viviendo en Mallorca, está centrada en su profesión. "Soy una chica de pocas palabras, me gusta más bailar", dijo tímida ante los medios. Tras su victoria en Bailando con las estrellas, Yana ha regresado a la isla para retomar sus compromisos, entre los que se encuentra, participar en un campeonato a nivel mundial. 

Yana OlinaVER GALERÍA

La bailarina evitó pronunciarse sobre Paula Echevarría durante la inauguración de la Casa Corona en Barcelona. La asturiana aseguró que Bustamante había rehecho su vida, una afirmación que chocaba con la del cántabro. "Estoy soltero, no tengo novia", confesó a la revista ¡HOLA! durante la presentación del nuevo Jaguar I-PACE. "Yana es una mujer maravillosa, pero no tengo una relación con nadie. La tengo mucho cariño, porque he convivido con ella muchas horas durante estos dos meses. No hay que poner etiquetas tan pronto. Ella es una persona buena y es muy amiga mía", explicó. 

Yana OlinaVER GALERÍA

El hombre que conquiste el corazón de Yana tiene que cumplir una serie de requisitos. "Que sea bueno, que me cuide y que me respete", señaló. Una serie de condiciones que, de encontrarlas, podrían hacer que se planteara casarse y formar una familia. "Evidentemente, en un futuro, quiero casarme, pero el elegido está por llegar", insistió. "Me gustaría tener hijos, pero de momento con mi carrera deportiva no puedo permitírmelo", aclaró. 

Yana OlinaVER GALERÍA

Bustamante, por su parte, busca lo siguiente: "Alguien que no tenga prisa por salir en los medios y que me demuestre que me quiere. Ya no soy tan impulsivo como lo he sido de joven. Y a la primera persona a la que le tendré que decir que tengo novia es a mi hija". De hecho, según contó en ¡HOLA!, Daniella, de 10 años, es la primera interesada en que su padre vuelve a enamorarse. "Lo que quiere es que tenga pareja, porque tiene miedo a que me quede solo. Ella quiere que tenga novia ¡e incluso me las busca!", relató. Y aunque su matrimonio con Paula Echevarría no ha llegado a buen puerto, no dudaría en volver a pasar por el altar y quién sabe si ser padre de nuevo. "He vivido una maravilla. Sí, me volvería a casar. ¿Y tener otro hijo? Ahora no tengo la necesidad. Tengo la mejor hija que se puede tener, pero quién sabe lo que puede pasar el día de mañana".

Más sobre