EXCLUSIVA: El plan de amigas de Rocío Carrasco y Alba Carrillo

Se conocieron en 'Hable con ellas' y su relación se ha consolidado en estos dos años

La segunda temporada de Hable con ellas tuvo como fichaje estrella a Alba Carrillo, que se estrenaba como colaboradora en medio de la polémica por su divorcio con Feliciano López. Sus compañeras eran Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar (interpretada por el actor de La Cubana Josep Ferr), y está claro que, pese a la cancelación del programa hace ya dos años, la amistad que forjaron Rocío y Alba sigue tan fuerte como el primer día. Todavía disfrutan de planes juntas, como este paseo por Madrid durante el que fueron fotografiadas junto a Anabel Dueñas, protagonista de Punto de Partida, el musical con las canciones de Rocío Jurado.

EXCLUSIVA: El plan de amigas de Rocío Carrasco y Alba CarrilloVER GALERÍA

Además, con las tres mujeres estaba Fidel Albiac, marido de Rocío desde su romántica boda en septiembre de 2014. Pudimos verle más delgado que nunca y con una imagen renovada, vistiendo una veraniega camisa estampada. Sin duda, Fidel comparte una buena sintonía con las amigas de su mujer, puesto que las tres compartieron risas con el empresario, que caminaba a unos pasos de diferencia.

Precisamente, y a pesar de que se conocían desde hacía solo unas semanas, Alba fue una de las invitadas a la boda de Rocío y Fidel. Una amistad que han conseguido mantener desde entonces y que hemos visto cimentar a través de planes varios, como cenas o paseos como el de esta ocasión.

EXCLUSIVA: El plan de amigas de Rocío Carrasco y Alba CarrilloVER GALERÍA

Hace apenas unas semanas durante su colaboración en el programa de TVE Ya es mediodía, Alba contaba una anécdota de uno de sus planes juntas. Habían quedado a cenar, reservando para cuatro: Rocío y Fidel, Alba y alguien más. No dieron nombres y en el restaurante cometieron un pequeño error al intentar adivinar quiénes serían los invitados. "Pusieron etiquetas con los nombres y pusieron también a David", explicó la modelo. "Éramos cuatro, pero no era David", matizaba un poco avergonzada antes de explicar que el cuarto comensal era su madre.

Más sobre

Leer más