La clave de la buena relación entre Melanie Griffith y Nicole Kimpel

Ya lo dijo Antonio Banderas en ¡HOLA!  “A Melanie la quiero muchísimo. No puedo entender mi vida sin ella. Es mi mejor amiga. No es mi mujer, pero es mi familia y lo será hasta el día que me muera”. Con estas palabras el actor malagueño confesaba la extraordinaria relación que le une a su exmujer y los más escépticos han podido comprobar empíricamente que no hay trampa ni cartón en lo que ha dicho. Banderas asegura que cada vez que viaja a Los Ángeles, “nos vemos y cenamos”. Prueba de ello es que la noche después de asistir a los premios Emmy, Antonio compartió una imagen junto a Nicole Kimpel, Melanie Griffith y sus cuatro hijos, Dakota Johnson, Stella Banderas , Alexander Bauer y Jesse Johnson, a los que el actor quiere como hijos suyos. 

Antonio BanderasVER GALERÍA

Juntos compartieron una imagen de lo más flamenca en las redes sociales, tocando las palmas, mientras el actor y director comentaba con sus seguidores que toda su familia "lo lleva en la sangre". En esta curiosa y bonita foto Nicole está de lo más integrada y siempre ha admitido el gran vínculo que une a este exmatrimonio de Hollywood. Tal y como ha revelado en más de una ocasión Banderas, desde el principio se sintió como una más y ha congeniado a la perfección tanto con Melanie Griffith como con sus hijos.

-El aplauso más flamenco de Antonio Banderas y su familia tiene una explicación

Nicole Kimpel y Antonio BanderasVER GALERÍA

No es la primera vez que coinciden, pero sí la primera vez que aparecen en una foto juntas. Ambas han sabido diferenciar que existe un antes y un después en la vida de Banderas y no por ello hay nada que borrar. “Melanie conoce y acepta a Nicole.  Eso que puede ser extraordinariamente raro para algunos yo quiero pensar que es un gesto de inteligencia y de no resignarse a enterrar veinte años de la vida con cosas muy bonitas que han pasado”, confiesa Antonio en las páginas de nuestra revista. Melanie ya hace tiempo que invitó a comer a Nicole en Los Ángeles, con Dakota y Stella... Fue todo muy relajado, tal y como él mismo admitió. Y es que existen lazos tan estrechos que no se pueden obviar.  "Tenemos una familia juntos, no solo nos une nuestra hija biológica, Stella, sino también Dakota, Alexander y Jesse".

Además de hijos, existen recuerdos, fotografías y mucho cariño, que, aunque muchas veces queden en el ámbito familiar, otras se hacen públicos via Internet. Es habitual verles compartir en las redes sociales momentos que demuestran lo unidos que están. Primero fue Melanie quien compartió una foto juntos en la graduacion escolar de Stella en junio de 2015, luego Antonio felicitaba a su exmujer a través de Instagram: "Feliz cumpleaños, Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella" y la respuesta de Melanie no se hacía esperar...  Y así un sinfín de detalles más que hasta la fecha demuestran que son una familia bien avenida. 

Más sobre